El jugador catalán siempre tendrá corazón azulgrana aunque juegue en el celta

Fontás: "Me gustaría más ganar al Real Madrid que al Barça"

Fontás: "Me gustaría más ganar al Real Madrid que al Barça"

Publicación:23/10/2015 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Celta de Vigo, Andreu Fontás, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que prefiere ganar al Real Madrid que al Barça, a pesar de que esta temporada ya logró la victoria en Balaídos contra los culés

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa después de reaparecer en la convocatoria de Eduardo Berizzo tras haberse recuperado de la lesión que sufría, Andreu Fontás ha asegurado que prefiere ganar al Real Madrid que al FC Barcelona, debido a su pasado azulgrana y el buen recuerdo que guarda de los años que pasó formándose en las categorías inferiores del conjunto culé.

"Son partidos especiales, porque juegas con equipos que son de una dimensión superior a la tuya, pero que como se vio contra el Barça no quiere decir absolutamente nada. Creo que somos capaces de hacer cosas importantes esta temporada, lo hemos demostrado. Sería precioso poder ganarles, mi pasado culé también ayuda. A mí personalmente me gustaría más ganar al Madrid que al Barça", ha expresado el jugador del Celta, que este sábado se enfrentará al Madrid en Balaídos.

Fontás cree que el Celta tiene armas suficientes como para hacer daño a los blancos. "Creo que nosotros tenemos mucho gol y atacamos muy bien, así que va a ser una bonita prueba. En cualquier jugada o cualquier contrataque te pueden matar, tienen jugadores desequilibrantes".

"Cualquier pérdida te puede matar". "El Madrid es el favorito casi en cualquier campo de esta Liga. Nosotros vamos a tratarles de tú a tú como hacemos con todos los equipos. Saldremos a tener más balón que ellos y a ser mejor equipo que ellos, pero el Madrid es un equipo que no necesita tanto la creación de juego como el Barcelona. El Madrid es un equipo que se siente cómodo aún no teniendo el balón", ha añadido el de Banyoles, ya recuperado de la lesión que sufrió.

"Ha sido duro pero ya estoy recuperado y con ganas de volver con los compañeros. Era una zona complicada, en las pruebas no salía lesión grave pero mi sensación era muy mala, y el hecho de querer llegar lo antes posible me hizo dar algún paso atrás. Al final cogimos el camino correcto que fue esperar y darle tiempo". Y está contento por poder disputar un partido contra el Real Madrid. "Son partidos bonitos, todo el mundo quiere estar. Yo estoy muy contento de tener el alta y de volver a estar con mis compañeros. Estar fuera es duro, no sentirte partícipe de partidos como los que se han vivido es jodido, y ahora viene uno bonito y sentirlo desde dentro es lo importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído