La foto oficial del Barça puso a Coutinho en el centro de las críticas

¿UN MONTAJE?

La foto oficial del Barça puso a Coutinho en el centro de las críticas

Publicación:14/04/2021 - 00:12h

Actualización:14/04/2021 - 00:12h

Vale recordar, que el centrocampista continúa en Brasil luego de operarse nuevamente el pasado lunes para extraerse un quiste meniscal de la rodilla izquierda. Es por ello, que la entidad azulgrana habría acudido a un editor para que con el programa Photoshop se incluyera al exjugador del Liverpool FC

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona se ha hecho este martes 13 de abril la foto oficial de la temporada 2020-21, un evento en el cual fue protagonista un jugador ausente en los campos de juego desde hace rato. Se trata del brasileño Philippe Coutinho, quien es casi imposible que haya podido asistir para la postal en persona, lo que desató las críticas en las redes sociales por el 'mal montaje'.  

Vale recordar, que el centrocampista continúa en Brasil luego de operarse nuevamente el pasado lunes para extraerse un quiste meniscal de la rodilla izquierda. Es por ello, que la entidad azulgrana habría acudido a un editor para que con Photoshop se incluyera al exjugador del Liverpool, quien suena para salir en el próximo verano por decisión del presidente de los culés, Joan Laporta.  

A Coutinho, en la imagen, se le colocó en la segunda fila a la derecha, al lado del delantero danés Martin Braithwaite y detrás del norteamericano Sergiño Dest. En la fotografía, como era de esperarse, también contó con la presencia del propio Laporta, Leo Messi y el míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman.  

Coutinho se perderá lo que resta de temporada con el cuadro azulgrana y tampoco podrá participar en la próxima Copa América, pautada en principio para el próximo verano. "Puedo decir que no tendremos tiempo para su recuperación hasta la Copa América", confirmó Rodrigo Lasmar, médico del combinado brasileño y la persona que intervino al futbolista el pasado lunes. 

Su evolución 

"Su regreso al deporte dependerá de su evolución al tratamiento. Como se trata de una tercera cirugía, debemos ser más cautelosos y no haremos ningún pronóstico. Se sometió a dos cirugías en Barcelona, pero necesitaba un nuevo procedimiento realizado hoy para corregir las lesiones. Se realizó una artroscopia para tratar una lesión en el menisco lateral y también la extirpación de un quiste en la rodilla", explicó el médico. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído