Ansu, en un partido ante el Getafe

ANSU JUGÓ 22 MINUTOS ANTE EL GETAFE

Frenazo a la ‘vuelta’ de Ansu Fati: Fue suplente y apenas generó peligro cuando salió

Publicación:16/04/2023 - 21:19h

Actualización:16/04/2023 - 21:19h

Ansu Fati no ha vivido el partido número 100 con el Barça como esperaba. Su presencia en el campo se limitó a 22 minutos y no pudo generar el desequilibrio que Xavi esperaba de él

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati continúa viviendo un auténtico calvario en la temporada 2022/23. El hispano-guineano, que ya ha dejado atrás las secuelas de las lesiones que le han afectado en los últimos años, ahora se enfrenta a una falta de minutos que incluso podría terminar por llevarle a cambiar de aires durante el próximo mercado de fichajes.

Ante el Getafe, el delantero estaba viviendo su partido número 100 con la camiseta azulgrana, pero no ha dejado una actuación memorable. Tras ingresar al césped del Coliseum, no ha podido ser la pieza que requería Xavi Hernández para cambiarle la cara a un encuentro que lucía trabado y complicado desde los primeros minutos.

Solo 22 minutos ante el Getafe

Su presencia en el campo se limitó al tramo final del partido. Ingresó al 68' como reemplazo de Franck Kessié, sumando una decena de toques de balón y dos regates, a ello se suman dos pérdidas del balón y un acierto total en los pases realizados. Fue clave en una jugada combinada con Lewandowski en la que pudo marcar diferencias, pero no habría puntería.

De esta manera, el tiempo parece darle la razón a Xavi al optar por no contar con él de manera regular para los partidos que ha venido afrontando en la temporada. Asimismo, se prevé que pueda estar cambiando de aires en la próxima ventana estival, pero esto dependerá en última instancia de la decisión que pueda tomar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído