robert lewandowski entrenamiento

Y CON TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE

Así fue el 'aguado' entrenamiento del Barça a 2 días del duelo ante la Real

Publicación:18/08/2022 - 21:42h

Actualización:18/08/2022 - 21:42h

Con el mercado aún en movimiento, el FC Barcelona sigue su preparación para jugar su segundo partido de Liga este fin de semana. Los de Xavi enfrentarán a la Real Sociedad en Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

Con la lluvia nuevamente como protagonista, el FC Barcelona ha trabajado este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ultimar los detalles de su visita a la Real Sociedad este próximo domingo. El conjunto culé debutó en LaLiga el pasado fin de semana con un empate como local ante el Rayo Vallecano.

Los azulgranas quieren redimirse y poner sobre la mesa desde ya sus serias aspiraciones al título con una victoria en un complicado estadio, como es el Reale Arena. La Real como local ha sido históricamente un rival complicado para el Barça y este fin de semana, con Take Kubo en su plantila, no se antoja menos duro para los de Xavi.

 

Con la incertidumbre aún de si podrá contar o no con Joules Koundé, el técnico trabajó con todos sus futbolista disponibles. Otro jugador que no se sabe si estará el domingo es Memphis que podría poner rumbo a Turín. El equipo entrenará el sábado por última vez, antes de viajar hacía San Sebastián.

Con Bernardo a la vista

Después del partido de la Real, el Barça enfrentará en un amistoso al Manchester City, el próximo miércoles 24 de agosto en el Spotify Camp Nou. Los ingleses llegarán con Bernardo Silva en su plantilla, sabiendo que el conjunto culé hará en cualquier momento una ofensiva para ficharlo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído