TRIUNFO EN LA SUPERCOPA PARA LOS CULÉS

Así fue la eufórica fiesta del Barça en el vestuario

Publicación:16/01/2023 - 08:50h

Actualización:16/01/2023 - 09:20h

Este domingo llegó el primer título de Xavi como entrenador del FC Barcelona y la plantilla, junto al cuerpo técnico, lo celebró por todo lo alto en el vestuario del King Fahd Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona levantó su primer título de la temporada, del 2023 y también de la etapa de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana. Los culés derrotaron ampliamente al Real Madrid en la final de la Supercopa de España y finalmente pudieron darle rienda suelta a la alegría en el vestuario en una celebración que significaba mucho más que un triunfo ante el máximo rival.

Desde Arabia Saudí los jugadores vivieron una auténtica fiesta y así lo confirmó el propio club en un vídeo publicado en sus distintas plataformas. Fotos, risas y mucha pero que mucha celebración fueron algunas de las cosas que se pudieron observar de parte de los futbolistas del Barça, muchos de ellos haciéndolo por primera vez como jugadores del club, o al menos del primer equipo.

Gavi, con 18 años cumplidos hace menos de seis meses, fue el mejor jugador del campo y terminó llevándose el reconocimiento de todos. Además, Balde disfrutó de su primer trofeo como jugador de la primera plantilla y lo hizo después de un partido sensacional. Lo mismo sucedió con Robert Lewandowski y Pedri, futbolistas que terminaron siendo determinantes durante los 90 minutos.

Por todo lo alto

Xavi tampoco ocultó su emoción y con un "¡Vamos Barça!" a la cámara mostró toda su alegría por su primer título como entrenador del club, aunque espera que no sea el único. El técnico ha sabido levantar un proyecto gracias a varios fichajes, pero también a un cambio de estilo, de mentalidad y sobre todo de intensidad en partidos claves como el de este domingo. 

Finalmente, los jugadores del Barça terminaron cantando y disfrutando en un círculo en el vestuario al mejor estilo de un equipo campeón. Ansu Fati, Araújo, Eric García y Raphinha fueron futbolistas a los que se les notó una emoción inmensa a la hora de celebrar este triunfo sobre el equipo blanco. Ahora a centrarse en los octavos de final de la Copa del Rey el próximo jueves en Ceuta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído