El Barça celebra la victoria ante el Dynamo en la Champions

LAS CUENTAS PARA SEGUIR CON VIDA

Tras ganar al Dynamo, ¿qué necesita el Barça para avanzar a octavos de Champions?

Publicación:20/10/2021 - 22:22h

Actualización:20/10/2021 - 22:22h

El Barcelona todavía depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Champions League. Para ello es preciso conseguir otras dos victorias en la visita al Dynamo y en el partido en casa frente al Benfica

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la manera de vencer al Dynamo en el Camp Nou no ha sido del todo convincente para la afición, el FC Barcelona continúa con vida en la Champions y aún tiene opciones de hacerse con una de las dos plazas que dan acceso a los octavos de final, aunque debe continuar sumando.

Independientemente de lo que ocurra en el Benfica-Bayern, el Barça depende de sí mismo para clasificarse, aunque después de esta jornada haya culminado en el tercer puesto sin posibilidades de escalar más por ahora, ya que los lisboetas antes de la visita de los bávaros contaban con 4 unidades.

 

El Barça, a ganar dos de los tres partidos restantes

Para el siguiente compromiso de los azulgranas en la fase de grupos el rival será nuevamente el Dynamo, aunque en esta ocasión deberán visitar la capital ucraniana para buscar tres puntos más que le permitan continuar en la pele, una vez más sin depender de lo que hagan los portugueses en el Allianz Arena.

En caso de que los lisboetas no sumen ante el Bayern, todo estará servido para el Barça, que podría asegurar su pase a los octavos venciéndoles en el Camp Nou, sin llegar con la necesidad de sumar puntos en la última fecha ante los bávaros, que para entonces estarían clasificados en caso de ganar lo que les resta.

De momento, el Barcelona ocupa la tercera posición que da acceso a la Europa League. El equipo de Ronald Koeman debe seguir con su marcha ganadora para seguir dependiendo de sí mismo. Las opciones pasan por obtener la victoria ante el Dynamo en el segundo duelo y ante el Benfica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído