El 29 de julio tendrá lugar uno de los eventos que suelen parar el mundo entero, un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Con motivo de la International Champions Cup, catalanes y madrileños se cruzaran en un duelo de pretemporada con Miami como escenario y con mucho en juego a pesar de que se trata de sólo un amistoso.

Cantantes, actuaciones especiales y más sorpresas esperan en un acontecimiento que será multitudinario y que de momento ya ha enganchado a dos grandes personalidades del mundo del deporte, Pau Gasol y Rafa Nadal. El jugador de baloncesto y el tenista se han enzarzado en un divertido reto, confiando cada uno a la victoria de su equipo y apostándose una cena para el ganador.

No se sabe que pasará si el encuentro acaba con un empate, pero lo que es seguro es que azulgranas y merengues harán lo posible por brindarle un triunfo a su afición que será importante de cara al inicio del curso, ya que apenas unos días se volverán a encontrar, aunque esta vez en una eliminatoria a dos partidos que si tendrá un título oficial como recompensa.

Esta es la apuesta entre Pau Gasol y Rafa Nadal.

Falta de fechas

Precisamente, la Supercopa de España llega envuelta en un panorama de confusión, puesto que el lío con las fechas no se aclarará hasta que la Real Federación Española de Fútbol las confirme de manera oficial en su reunión del día 20 de julio.

En un primer momento LaLiga propuso el 11 y el 14 de agosto, pero tras las presiones desde la capital modificó su calendario para señalar el 13 y el 16 como los días correspondientes a la ida y la vuelta, aunque otros medios indican lo contrario. La respuesta, en una semana.