Leo Messi sostiene el trofeo de la Supercopa de España 2016-17

PENDIENTES DE LA RFEF

Nuevo lío con las fechas del Barça-Madrid de Supercopa

Publicación:10/07/2017 - 22:59h

Actualización:11/07/2017 - 09:36h

La Supercopa de España 2017-18 amenaza con convertirse en un culebrón hasta que la Federación Española apruebe las fechas de manera definitiva. Todavía no se sabe cuando se disputará el primer duelo oficial del curso entre Barça y Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo lío a la vista con las fechas de la Supercopa 2017-18. El primer enfrentamiento de la temporada entre FC Barcelona y Real Madrid sigue sin confirmarse oficialmente y las dudas están provocando un reguero de versiones distintas según el medio consultado.

LaLiga fue la primera en generar el desconcierto, puesto que tras una propuesta inicial en la que se contemplaban los días 11 y 14 de julio, decidió cambiar su calendario y colocar la ida para el 13 y la vuelta para el 16. La modificación se debió presuntamente a las presiones de los madrileños, que se habrían quejado por la cercanía del encuentro de ida con el de la Supercopa de Europa, que les enfrentará el día 8 al Manchester United.

Ahora, y tras el cambio de fechas, ha sido Real Madrid TV la que ha afirmado que las fechas definitivas serán las originales, es decir el 11 y el 14. Hasta que la Real Federación Española de Fútbol no se reuna en su junta del día 20 de julio no habrá confirmación oficial para la Supercopa de España, así que mientras tanto, el lío está servido.

Segundo Clásico del verano, primero oficial

El calendario de Clásicos de la temporada 2017-18 va a venir cargado, y es que antes de los dos partidos de la Supercopa de España, Barça y Madrid ya se habrán visto las caras en la pretemporada. Ambos coincidirán en la gira por Estados Unidos, en la que disputarán una International Champions Cup en la que los azulgrana también se batiran contra la Juventus y el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído