Gavi y Alejandro Balde en el duelo entre el FC Barcelona y el Getafe CF en LaLiga EA Sports

LOS CANTERANOS CENARON JUNTOS EN LA CIUDAD CONDAL

Gavi, Balde y Ansu Fati se juntan en Barcelona a días de iniciar la pretemporada

Publicación:5/07/2024 - 17:57h

Actualización:5/07/2024 - 17:57h

Gavi, Balde y Ansu Fati se reunieron en Barcelona a pocos días del inicio de la pretemporada. El 10 de julio deberán presentarse en la Ciutat Esportiva, pero mientras tanto, aprovecharon sus días libres para hacer 'piña'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado la cuenta atrás para dar inicio a una campaña. Mientras algunas de las selecciones más importantes del mundo siguen disputando la Eurocopa y la Copa América, Hansi Flick comenzará su proyecto como entrenador azulgrana el 10 de julio con una plantilla que irá sumando efectivos escalonadamente por los compromisos internacionales, además de los Juegos Olímpicos que 'retendrán' a Cubarsí, Fermín López y Eric García.

El resto de los jugadores que no acudieron con sus selecciones a los diferentes compromisos continentales deberán presentarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el próximo miércoles, poniéndole fin sus vacaciones veraniegas. Sin embargo, algunos de ellos ya llevan varios días en la Ciudad Condal poniéndose a punto para convencer al ex seleccionador de Alemania.

Tal es el caso de Gavi, Alejandro Balde y Ansu Fati, a quienes se pudo observar cenando juntos el pasado jueves en el restaurante Mr Porter de Barcelona. Las 'joyas' de la Masia aprovecharon sus días libres para hacer 'piña' en vísperas de la vuelta a la disciplina del primer equipo. De hecho, a los dos últimos se les ha visto entrenar juntos en redes sociales, ya que el delantero tiene el objetivo de ganarse un sitio en la plantilla del alemán, según informó 'Mundo Deportivo'.

Por su parte, el lateral izquierdo se incorporará a la pretemporada después de recuperarse al 100% de la desinserción en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, problema que le llevó a pasar por el quirófano. El jugador ha estado apartado de los terrenos de juego desde el pasado 24 de enero, pero Flick podrá contar con él desde el inicio de la pretemporada tras un verano en el que se ha 'machacado' para asumir un rol importante en el equipo del germano.

Gavi se mantendrá al margen

Finalmente, el andaluz también trabaja incesantemente para recuperarse lo más pronto ósible de su grave lesión de rodilla. Al centrocampista se le ve constantemente en el gimnasio entrenando con intensidad para ponerse a punto, y aunque su regreso se podría producir apenas en noviembre, su recuperación sigue dejando buenas sensaciones en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos