Gavi, durante un partido del FC Barcelona

AL DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO

Gavi ha recibido uno de sus mejores regalos de cumpleaños

Publicación:5/08/2021 - 19:11h

Actualización:1/09/2021 - 11:07h

Gavi podría estar viviendo una celebración de ensueño tras haber saltado por primera vez al campo con la camiseta azulgrana. El juvenil busca hacerse con un puesto en el esquema de Ronald Koeman, que ha visto el potencial que hay en él y le ha dado su confianza durante la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Entre las buenas sensaciones que han dejado los jugadores jóvenes en la pretemporada del FC Barcelona, figura el nombre de Pablo Pérez Gavira ‘Gavi’, que se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, siendo clave en el esquema de Ronald Koeman durante la preparación para el próximo curso.

El centrocampista, nacido un 5 de agosto, podría haber vivido una de sus mejores celebraciones de cumpleaños al poder ver finalmente materializado su deseo de debutar con el primer equipo del Barça, uno de los mayores sueños para miles de futbolistas a nivel mundial.

Asimismo, desde las redes sociales del club azulgrana han extendido sus felicitaciones al joven talento que amenaza con hacerse con un puesto en el once de Koeman para varios encuentros de la próxima temporada, en la que el Barça buscará una vez más pelear por los tres trofeos.

Gavi se gana la confianza de Koeman

Después de su primera presentación con la camiseta del FC Barcelona ante el Nástic de Tarragona, el entrenador neerlandés quedó complacido con su rendimiento, por lo que le dio la oportunidad de viajar con el primer equipo a Alemania y Austria para los encuentros ante el Stuttgart y el RB Salzburgo.

En tal sentido, se espera que continúe viendo minutos sobre el césped con miras a dar ese salto definitivo, al tiempo que comienza a adquirir experiencia junto a las principales figuras del club, destacando así el rol importante que desempeñan los jugadores jóvenes en la filosofía del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído