Gavi celebra el título de Liga del Barça

GAVI 'PASA' DE LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO

Gavi vuelve a dejar claro su barcelonismo con un emotivo 'mensaje' en redes

Publicación:19/08/2023 - 14:55h

Actualización:19/08/2023 - 14:55h

Gavi se ha 'pronunciado' en sus redes sociales con un vídeo donde recuerda uno de sus goles con la elástica azulgrana, confirmando su amor por el escudo pese a las especulaciones sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi ha vuelto a 'callar' bocas con su última publicación en redes sociales. El centrocampista subió una historia en su perfil de 'Instagram' recordando uno de los tres goles que marcó durante el curso pasado ante el Mallorca, donde aparece besando el escudo del FC Barcelona durante la celebración junto al resto de sus compañeros.

Esto solo es una señal del amor que siente por la elástica azulgrana y su compromiso pleno con el equipo a pesar de no ser protagonista. Es importante recordar que varios medios de comunicación pusieron su futuro en el aire debido a los pocos minutos que ha tenido desde la pretemporada y que no fue titular en el debut liguero ante el Getafe.

Sin embargo, parte de su ausencia durante la gira por los Estados Unidos se debió a una lesión en su espalda, lo que ha mermado su rendimiento durante los últimos dos meses. Ante el conjunto azulón disputó los 20' minutos finales y demostró una vez más que es un futbolista diferente, con potencia y corazón en cada una de las jugadas en las que interviene,

Gavi está en focado en regresar a la titularidad

Si bien su titularidad no está asegurada por los fichajes de Ilkay Gündogan y Oriol Romeu, lo cierto es que sigue concentrado en trabajar con el técnico y volver a ganarse un puesto dentro del once inicial. Este domingo ante el Cádiz puede ser protagonista y dependerá del esquema de juego que utilice el míster, ya sea con cuatro centrocampistas o con tres extremos en ataque.

Gavi siempre ha sido una pieza clave para Xavi y lo dejó claro durante el curso pasado, donde disputó un total de 49 compromisos en todas las competiciones para un total de 3.524' minutos de juego. Además, repartió siete pases de gol y logró ver puerta en tres oportunidades ante Sevilla y Mallorca, por Liga; y Real Madrid, en la final de la Supercopa de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído