Gerard Piqué es un hombre de negocios. Dicharachero, pero también muy profesional. Y estos días los está pasando en Singapur, donde se ha reunido con Galastein Tan, miembro del Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos del país asiático. Así lo ha explicado "Mundo Deportivo" este viernes.

Posteriormente, 'Geri' aprovechó la ubicación ara relajarse en uno de los puntos de interés más reconocibles de Singapur, la piscina con vistas al centro económico del hotel Marina Bay Sands, uno de los más exclusivos del mundo.

Tal y como informó "Noticias 24", Piqué está disfrutando de unas vacaciones largas y merecidas. Antes de la boda de Messi habría estado en diferentes lugares como Jerusalén, Mykonos, Italia, Francia con Shakira y sus hijos. Ahora ya en solitario disfrutando de la tranquilidad de la ciudad asiática. 

Como explicamos este jueves, Piqué será uno de los siguientes jugadores que pase por las oficinas del club para renovar. Es el amo en la defensa y aunque no es capitán de forma oficial, demuestra que sí lo es oficiosamente hablando ante los medios de comunicación e incluso con sus arengas en el campo.

Del 'accidente' al relax

Como se puede ver en la fotografía que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, Piqué disfruta de sus vacaciones con un relax máximo. En la piscina y con unas vistas privilegiadas. Una imagen que contrasta con la de hace unos días en la que se le veía sufriendo un leve incidente con un "buggy"en el desierto.