Gerard Piqué, calentando antes de un partido con el FC Barcelona

PIQUÉ, CON VENDAJE EN LA PIERNA

Gerard Piqué disputó todavía 'tocado' el Eibar-Barcelona

Publicación:17/02/2018 - 17:32h

Actualización:17/02/2018 - 17:32h

A pesar de que Gerard Piqué ha tenido más de una semana para recuperarse de la lesión que sufrió días atrás contra el Espanyol, el central azulgrana parece que todavía está algo renqueante. De hecho, jugó con un vendaje especial ante el Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué parece totalmente recuperado de las molestias que arrastraba en la rodilla tras la dura entrada que recibió por parte de Gerard Moreno en el último Espanyol-Barcelona. De hecho, jugó este sábado el Eibar-Barcelona a un gran nivel en líneas generales, y en ningún momento se le vio tocarse la pierna para lamentarse por algún tipo de dolor.

Pese a todo, lo cierto es que Piqué tuvo que jugar con un vendaje especial en la rodilla, lo que deja claro que todavía no está al cien por cien y que jugó algo 'tocado' el encuentro de LaLiga Santander 2017-18 en Ipurúa, apenas unos días antes de que el FC Barcelona dispute el importante partido contra el Chelsea en la ida de octavos de final de Champions League.

No puede decirse, eso sí, que el central catalán no haya tenido días suficientes para descansar y recuperarse. Y es que no disputó el compromiso frente al Getafe y Lucas Digne y Yerry Mina jugaron dicho encuentro, mientras que también le ha ayudado el hecho de que esta semana el FC Barcelona no tuviese partido intersemanal.

Gerard Piqué, con tiempo de descanso

Había pasado más de una semana, por lo tanto, desde que Piqué jugó sus últimos minutos con el FC Barcelona en Mestalla, frente al Valencia en Copa del Rey, teniendo que ser sustituido en los últimos minutos porque ya no aguantaba más el dolor.

Puede verse por lo tanto que Piqué ya está recuperado prácticamente del todo de sus molestias, pero el hecho de que lleve todavía vendaje deja entrever que todavía sufre algo de dolor cuando se viste de corto. Ahora, sólo queda esperar que dicho dolor no vaya a más durante los próximos partidos, teniendo en cuenta la categoría de imprescindible del central azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído