Gerard Piqué, durante el partido contra el Espanyol en Cornellá

MALAS NOTICIAS PARA EL FC BARCELONA

¡Gerard Piqué está lesionado y podría estar un mes de baja!

Publicación:5/02/2018 - 11:18h

Actualización:5/02/2018 - 11:18h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha acudido este lunes por la mañana a la Ciutat Esportiva aquejado de unas molestias en su rodilla, y tras una primera exploración de los médicos podría tener afectados los ligamentos. Malas noticias

Ver calendario del FC Barcelona

Crecen los problemas para el FC Barcelona. Después de haber conocido el comunicado oficial del Barça anunciando la lesión de Lucas Digne, ahora desde 'AS' y 'MD' han informado de los problemas físicos de un Gerard Piqué que este lunes por la mañana habría acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper aquejado de unas graves molestias en la rodilla.

Después de las primeras exploraciones, tal y como informan las fuentes citadas, los servicios médicos del FC Barcelona han concluido que Gerard Piqué tendría afectados los ligamentos de la rodilla, por lo que a falta de comunicado oficial del Barça se concluye que el central azulgrana deberá permanecer como mínimo dos semanas de baja, y puede incluso que un mes.

De esta forma, Gerard Piqué se perderá la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 contra el Chelsea, y por supuesto la vuelta de semifinales de Copa del Rey de este próximo jueves frente al Valencia en Mestalla, sin contar las siguientes jornadas de Liga.

Se trata de una baja más que sensible para Ernesto Valverde, dado que se verá obligado el 'Txingurri' a forzar el debut de un Yerry Mina que acaba de llegar al FC Barcelona, mientras que Samuel Umtiti es el otro central 'sano' que le queda, teniendo en cuenta que Thomas Vermaelen todavía se está recuperando de su última lesión.

Al Barça se le acumulan los problemas

Muchos problemas parece que tendrá a partir de ahora el FC Barcelona con los centrales, y no se descarta que Valverde decida ascender momentáneamente a algún defensor del filial en el caso de que se confirme la gravedad de la lesión de Piqué. A todo esto, recordemos que Umtiti recibió una amarilla este domingo y no podrá jugar la próxima jornada de LaLiga 2017-18 contra el Getafe en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído