Gerard Piqué, en el Madrid Mutua Open en una imagen de archivo

ALGUNOS SEGUIDORES INSULTARON A PIQUÉ

Gerard Piqué, insultado al salir de la Copa Davis en Valencia

Publicación:6/04/2018 - 17:13h

Actualización:6/04/2018 - 17:13h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha pasado parte de este viernes presenciando los partidos de tenis del combinado español de la Copa Davis en Valencia, y al salir de la plaza de toros ha sido increpado por algunos de los presentes

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que en los últimos tiempos las tensiones de la afición española con Gerard Piqué se habían calmado, a tenor de los aplausos que el jugador del FC Barcelona recibió en el Wanda Metropolitano durante el España-Argentina. Y, sin embargo, lo cierto es que buena parte de la afición española todavía no le acepta como 'uno más' cuando el catalán se mueve por España.

Una prueba más se ha dado este viernes por la mañana en Valencia. Gerard Piqué ha acudido a ver uno de los partidos del combinado español de Copa Davis en la plaza de toros de Valencia, el encuentro entre David Ferrer y Alexander Zverev correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final entre las selecciones de España y de Alemania.

Gerard Piqué, increpado en la plaza de toros

La retransmisión televisiva ha captado a Gerard Piqué en las gradas de la plaza de toros de Valencia, justo en el momento en que se hacía una foto con un aficionado que se la había pedido. Recordemos que, hace unas semanas, Piqué hizo público el acuerdo de una de sus empresas con la ITF para realizar una competición de tenis por países, por lo que su presencia este viernes en Valencia no es de extrañar.

El problema está en que, cuando Gerard Piqué enfiló hacia la salida para abandonar la plaza de toros, fue increpado por algunos aficionados que le llamaron "sinvergüenza" y le gritaron lindezas como "vete a tu país", en referencia a Catalunya.

Piqué se retirará de 'La Roja' tras el Mundial

Es una pena que Gerard Piqué, que siempre ha mostrado su compromiso con la selección española de fútbol, siga recibiendo este trato desde hace años por parte de la afición de 'La Roja', principalmente de los seguidores españoles que además son madridistas. 

Precisamente esta es la principal razón por la que, meses atrás, Piqué anunció que se retiraría de la Selección justo después del Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de centrarse a partir de entonces únicamente en su equipo, el FC Barcelona. Al final, uno está al lado de aquellos con quienes se siente a gusto. Y el barcelonismo siempre será su familia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído