COMPETICIÓN NO ENTRARÁ DE OFICIO

Gerard Piqué se libra de la posible sanción de Competición

Publicación:6/02/2018 - 16:22h

Actualización:7/02/2018 - 01:46h

El Comité de Competición no entrará de oficio para sancionar a Gerard Piqué por su controvertida celebración en la que mandó callar a la grada de Cornellá-El Prat durante el Espanyol-Barcelona. El central culé pronto volverá a estar sobre el césped

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El zaguero catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra actualmente recuperándose de sus molestias en la rodilla tras la dura entrada que recibió de parte de Gerard Moreno, y se prevé que continúe así durante unos días y se pierda dos o tres de los próximos compromisos que tiene por delante el FC Barcelona en todas las competiciones.

Más allá de los encuentros que se perderá a causa de la lesión, no está previsto que reciba una supuesta sanción de parte del Comité de Competición, que según asegura el diario 'Sport' finalmente no entrará de oficio a valorar la celebración del jugador azulgrana justo después de marcar el gol del pasado domingo contra los 'pericos' en Cornellá.

Y es que el organismo futbolístico español creería que, si tuviese que entrar a valorar la celebración de Gerard Piqué por silenciar al público, tendría también que analizar una gran cantidad de celebraciones que se han ido produciendo a lo largo de los últimos tiempos, y que al fin y al cabo forman parte también de este deporte.

El 'dedo' de Mourinho, el último caso

Cabe recordar además que la última vez que se entró de oficio fue con el anterior presidente, Alfredo Flórez, cuando José Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Únicamente si el Espanyol volviera a denunciar ante la Comisión poniendo en copia a Competición, se podría abrir un expediente extraordinario que en este caso si podría resolverse con una sanción a Piqué, aunque a día de hoy parece poco probable.

Otra cosa es la valoración de las declaraciones de Gerard Piqué en la zona mixta, cuando se defendió de las críticas por su celebración y aludió a los constantes insultos recibidos por él y por su familia de parte de un amplio sector de la afición 'perica' en Cornellá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído