Gerard Piqué, presidente de Kosmos

EN LA PRESENTACIÓN DE LA COPA DAVIS

Gerard Piqué y un sentimiento muy especial por Madrid

Publicación:4/11/2021 - 17:28h

Actualización:4/11/2021 - 17:36h

Gerard Piqué se ha mostrado cómodo en su paso por la capital para presentar una nueva edición de la Copa Davis. El central apuesta por un cambio de sede del torneo para las siguientes ediciones

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que Gerard Piqué continúa lesionado, ha aprovechado para continuar en su faceta como empresario a la cabeza de la organización de la Copa Davis. El central del FC Barcelona ha estado presente en la capital española para presentar una nueva edición del torneo de tenis.

Ha indicado que para esta ocasión Madrid albergará el torneo por última vez desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre, tomando en cuenta que se trata de una competición internacional y sería ideal que se lleve a cabo en otras sedes: “Es el Mundial de tenis y debe ir a otras ciudades”.

Piqué, agradado con su estadía en Madrid

Asimismo, ha tenido algunos elogios para la capital: “Yo que soy de Barcelona y que amo mi ciudad más que nada, siento envidia sana de Madrid por todo lo que está haciendo. Creo que es un ejemplo para Europa y para el mundo. Ya me gustaría que Barcelona estuviera a ése nivel. Estos últimos años no está costando un poco más”.

El zaguero azulgrana asegura sentirse cómodo en la capital: “Alabar a Madrid. Siempre me he sentido como en casa desde el primer día. Hay gente que lees en redes sociales que dice que ‘lo hace por dinero y por eso viene a Madrid', de verdad que no, de verdad que lo siento”.

Por último, se ha mostrado agradecido con sus ciudadanos: “Lo he dicho muchas veces, jamás me han dicho nada malo por la calle y mira que he tenido todo ese periodo con la Selección que fue complicado. Agradecer a la ciudad de Madrid que siempre me ha recibido con los brazos abiertos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído