Gerard Piqué, presidente de Kosmos

CON UN CONTRATO DE CINCO AÑOS

Piqué, cerca de un acuerdo para llevar la Copa Davis a Abu Dhabi

Publicación:25/09/2021 - 15:24h

Actualización:25/09/2021 - 15:24h

Gerard Piqué ya está cerca de cerrar un acuerdo para que Abu Dhabi sea la sede de la Copa Davis por los próximos cinco años. El objetivo es aumentar la rentabilidad del torneo después de las pérdidas sufridas durante las ediciones celebradas en Madrid a causa de la pandemia del Covid-19

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de los problemas institucionales y deportivos que atraviesa el FC Barcelona, Gerard Piqué no deja de lado su faceta de empresario. El zaguero azulgrana está por firmar un acuerdo de cinco años para que la Copa Davis se dispute en Abu Dhabi con el fin de reponer las pérdidas reportadas tras las ediciones en Madrid.

De esta manera, Kosmos, la empresa que encabeza Gerard Piqué, busca hacer frente a los problemas que dejó la Copa Davis a raíz de la crisis sanitaria. Abu Dhabi parece prometer mejores ganancias y sacar a flote nuevamente el torneo de tenis después de atravesar horas bajas.

La nueva visión de Kosmos

Kosmos también se ha convertido en una agencia de representación deportiva, un apartado en el que buscan un nuevo enfoque, no solo en cuanto al márketing, sino también a las asesorías deportivas, legales y financieras: “Sabemos lo que es importante para el jugador en activo y para su futuro, porque muchos de nosotros lo somos o lo hemos sido”.

Como deportista, Piqué busca atender las necesidades de sus representados a diferencia de otras organizaciones similares: “Dentro de Kosmos trabaja mucha gente vinculada al deporte desde hace muchos años y especializada en diferentes áreas claves en el desarrollo de la carrera de un deportista”.

Mediante ensayo y error, Gerard Piqué continúa en su carrera dentro del mundo corporativo, que seguramente se convertirá en su principal actividad una vez que se retire como futbolista activo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído