Piqué y Messi se abrazan en un partido del Barcelona

SIN PALABRAS TRAS EL PARTIDO

Gerard Romero: "Los capitanes del Barça se esconden como ratas"

Publicación:25/10/2020 - 17:35h

Actualización:26/10/2020 - 11:37h

El periodista de 'RAC1', Gerard Moreno, criticó con estas duras palabras a Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto por no comparecer en zona mixta

Ver calendario del FC Barcelona

Derrota amarga la que tuvo que sufrir el equipo barcelonista, en el Clásico, ante el Real Madrid. Especialmente dura porqué los catalanes fueron superiores al equipo merengue, que también tuvo sus oportunidades, hasta que Martínez Munuera decidió pitar penalti en una jugada que cambiaría de forma drástica el orden de los acontecimientos.

Tras el encuentro, los periodistas esperaron al culé elegido para responder a sus preguntas en la zona mixta. Para la sorpresa de todos, fue Sergiño Dest quién concedió la entrevista para analizar el partido para los micrófonos de Movistar Plus. Si bien es cierto que el estadounidense fue el mejor jugador del equipo dirigido por Ronald Koeman, desde luego, no tiene el peso suficiente en el vestuario para ser el encargado de dar la cara, tras perder un clásico.

Enojado tras el partido y muy en desacuerdo con la decisión de que fuera el exjugador del Ajax el que diera la comparecencia postpartido, Gerard Romero, periodista de RAC1, lamentó, con estas duras declaraciones, que otro jugador más contrastado en el vestuario no saliera a hablar ante los medios: "Los capitanes del Barça se esconden como ratas".

A pesar de que el enfado es comprensible, sus palabras no son del todo ciertas. Es posible que delegar en un recién llegado la responsabilidad de dar la cara por el equipo, tras la derrota en un clásico, no sea la mejor opción. Los capitanes del Barça siempre han hablado cuando ha sido necesario, sobre todo Sergio Busquets. También lo hizo Lionel Messi, en la derrota ante Osasuna y Gerard Piqué, después del desastre de Lisboa.

Sin olvidarnos del cuarto capitán blaugrana, Sergi Roberto, que después de no haber intervenido en ningún momento en el terreno de juego para ayudar a su equipo, quizás su intervención no tenía mucho sentido. Además hay que recordar que, a pesar que siempre es doloroso perder ante el Real Madrid, todavía queda mucha competición y el Barça ha disputado un partido menos que el eterno rival.

Sergio Busquets sí habló para los medios

Minutos después, el periodista tuvo que retractarse de su desafortunado comentario ya que Sergio Busquets decidió salir a responder a la prensa. "Es duro perder contra el Madrid, creo que llegábamos bien pese a la derrota contra el Getafe. Tuvimos ocasiones claras, sobre todo la de Coutinho, pero el penalti ha sido decisivo", confesó el de Badía del Valles.

En el Real Madrid, eufóricos tras el triunfo

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído