Joao Cancelo celebra un gol con el Barça

CANCELO, IMPLICADO CON EL BARÇA A TODOS LOS NIVELES

El gesto de Joao Cancelo con el que sigue ‘ganándose’ al barcelonismo

Publicación:10/12/2023 - 09:30h

Actualización:11/12/2023 - 10:24h

Joao Cancelo estuvo presente el sábado en el Palau Blaugrana durante la remontada del equipo de fútbol sala en la Liga ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-1). El luso estuvo muy atento en el palco, reafirmando su compromiso con el club

Ver calendario del FC Barcelona

En la víspera del partido del domingo en Monjuïc ante el Girona, Joao Cancelo aprovechó la jornada sabatina para emular a Joao Félix asistiendo al Palau Blaugrana. En esta ocasión, el lateral portugués pudo presenciar la remontada del Barça de fútbol sala en la Liga ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-1), resultado que permite a los culés mantener el liderato de la LNFS con 34 puntos, seis más que El Pozo Murcia Costa Cálida.

El internacional portugués mantiene una buena amistad con Erick, jugador del conjunto dirigido por Jesús Velasco y aprovechó para posar en una fotografía compartida en las redes sociales del filial azulgrana. Con esto gesto, el de Barreiro ratifica su compromiso con el club, el cual va más allá de las obligaciones con el primer equipo a pesar de tratarse de un jugador cedido por un año y sin opción de compra obligatoria.

Cancelo emula a Joao Félix con su 'lealtad' al Barça

El jueves, Joao Félix había hecho lo propio presenciando la remontada del Barça de baloncesto en la Euroliga ante el Fenerbahçe (89-81). La semana pasada, el '14' también había acompañado al filial de hockey durante la abiltada victoria ante el Deportivo Liceo (8-2). De esa forma, el de Viseu se ha convertido en un espectador habitual en el Palau Blaugrana, muy activo además con sus reacciones para apoyar a los equipos azulgranas.

Los gestos de los Joaos han calado muy bien en la directiva culé, un 'plus' extra al buen rendimiento de ambos con los de Xavi Hernández. No en vano, el propio Joan Laporta ha confirmado las gestiones en marcha para intentar fichar a ambos en el verano de 2024, algo que no será sencillo debido a los problemas financieros del Barça. 

"Nos interesa que se queden en el Barça. Pensamos afrontar estas negociaciones en un corto período de tiempo porque, como ustedes saben, Deco está planificando la mejor manera de negociar. Con el Atlético de Madrid y el Manchester City tenemos una bonita amistad", explicó el mandatario azulgrana en una entrevista al diario Asharq Al-Awsat donde, además, aseguró sentirse convencido de ganar nuevamente LaLiga esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído