Carles Aleñá en un partido con el Getafe

HABRÍA ACUERDO CON EL JUGADOR

El Getafe confirma el interés: "La operación de Aleñá está pendiente de la de Messi"

Publicación:8/07/2021 - 02:31h

Actualización:8/07/2021 - 07:43h

Ángel Torres, presidente del conjunto 'azulón', estaría negociando con el Barça para que el por ahora blaugrana continúe con ellos. "La operación de Aleñá está pendiente de la de Leo Messi. El chico quiere venir al Getafe y el Barcelona lo sabe. Creo que tendrá un final feliz. Estoy negociando yo directamente con el Barcelona y espero que Aleñá esté aquí antes de irnos a La Manga", sostuvo

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocampista del FC Barcelona cedido en el segundo tramo de la recién culminada temporada al Getafe, Carles Aleñá, estaría esperando para definir su futuro con la entidad catalana comandada por su presidente, Joan Laporta, dado que este último consideraría al futbolista como uno de los azulgranas que encabezaría la 'operación salida' que se ha puesto en marcha para sanear la cuentas y sacudirse a aquellos que no cuentan para la próxima temporada.  

De acuerdo a la información reseñada por el diario Sport, Ángel Torres, presidente del conjunto 'azulón', estaría negociando con el Barça para que el por ahora blaugrana continúe con ellos. "La operación de Aleñá está pendiente de la de Leo Messi. El chico quiere venir al Getafe y el Barcelona lo sabe. Creo que tendrá un final feliz. Estoy negociando yo directamente con el Barcelona y espero que Aleñá esté aquí antes de irnos a La Manga", sostuvo.  

"El objetivo que se ha marcado la dirección deportiva y el entrenador es hacer 8 fichajes. Ya están firmados 4. Hay 2 que hay acuerdo ya por las dos partes y otros 2 que hay acuerdo con el futbolista, pero no con sus clubes. Estamos negociando", agregó Torres, quien es consciente del interés de otros por Aleñá.  

Carles Aleñá termina contrato en el próximo verano de 2022, por lo que resulta fundamental decidir su futuro cuanto antes por parte del FC Barcelona. Todo dependerá de las conclusiones que saque el entrenador de los culés, Ronald Koeman. Si el míster decide que cuenta con el centrocampista, es casi seguro que renovará su contrato, de lo contrario su venta se antoja inminente. 

Posibles destinos de Aleñá 

Aleñá tiene ofertas del Wolverhampton, un conjunto que acabó en la casilla 13 en la pasada temporada de la Premier League de Inglaterra. Otros de los candidatos son equipos españoles, uno es el Valencia CF, otro es el Granada, además del propio Getafe, donde sería considerado para continuar, pero la marcha de José Bordalás al conjunto 'Che' los coloca a ellos a un paso por delante, según versiones, que fueron rebatidas por Torres. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído