Ernesto Valverde y Paulinho conversan en la banda del Camp Nou

TOCA HACER CAMBIOS

Getafe, la siguiente parada con rotaciones en mente

Publicación:14/09/2017 - 13:05h

Actualización:14/09/2017 - 13:07h

El Barcelona juega este sábado en el campo del Getafe con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga. Los de Valverde quieren mantener la buena racha. Y tocará hacer rotaciones para no correr riesgos de lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de septiembre tenía retos. Uno detrás de otro. De momento, tras el parón, dos victorias contundentes ante el Espanyol y la Juventus. Ocho goles en dos choques y ninguno en contra. Las sensaciones son inmejorables y el estado de ánimo que vive la plantilla es el mejor para seguir adelante.

Valverde se ha ganado a la plantilla con sus ideas. Ahora debe hacerlo con las rotaciones. El 'Txingurri' necesita que todos los jugadores que forman parte del equipo se sientan importantes. Y qué mejor manera que introducir cambios en el once ante el Getafe. Aunque tampoco un cambio radical como hacía Luis Enrique a menudo.

Valverde podría hacer cuatro-cinco retoques sin que el rendimiento del equipo se vea perjudicado. Mascherano podría entrar por Piqué para dar descanso al catalán, Paulinho podría ser titular y que Busquets descansara, Sergi Roberto debe dejar a Iniesta en el banquillo -lleva cinco partidos seguidos- y Deulofeu podría entrar por Luis Suárez, que no está en su mejor momento -y formar tridente junto a Dembélé y Messi-.

Estos podrían ser algunos de los cambios que desde 'FCBN' proponemos para el once ante el Getafe. También pueden intervenir Digne, Alcácer y Denis Suárez. El objetivo debe ser claro: que el banquillo se sienta importante y pueda sumar al equipo. De lo contrario, habrá problemas en los próximos meses.

Tres puntos con un ojo en Anoeta

El objetivo del Barcelona, como el de cada partido que disputa en Liga, es sumar los tres puntos. Pero este fin de semana estará muy pendiente de lo que ocurra en Anoeta, y es que el Real Madrid visita a una Real Sociedad en racha… y con las bajas de Marcelo, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los de Zidane no pueden tropezar otra vez porque se quedarían a seis o siete puntos del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído