Cristiano y Marcelo, saludándose en una imagen de archivo

CONTRA UNA REAL SOCIEDAD EN RACHA

El Real Madrid visitará Anoeta sin Cristiano, Marcelo y Benzema

Publicación:9/09/2017 - 15:18h

Actualización:9/09/2017 - 17:12h

Tras la lesión de Benzema y la expulsión de Marcelo, el Real Madrid deberá viajar a Anoeta el próximo fin de semana sin tres de sus mejores jugadores, dado que Cristiano Ronaldo cumplirá entonces su último partido de sanción en Liga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El empate del Real Madrid contra el Levante, este sábado al mediodía, no ha derivado tan sólo en la pérdida de dos puntos que podrían acabar siendo vitales en la lucha con el FC Barcelona por el título de LaLiga Santander 2017-18. Y es que Zinedine Zidane ha perdido a dos jugadores muy importantes de cara al complicado partido contra la Real Sociedad en Anoeta, el próximo fin de semana.

A la baja de Cristiano Ronaldo, que cumplirá su quinto y último partido de sanción por el empujón a De Burgos Bengoetxea en el Barça-Madrid de Supercopa, se sumarán las ausencias de Marcelo, expulsado con tarjeta roja directa por una agresión a Lerma, y de un Karim Benzema que tuvo que marcharse lesionado en la primera mitad del encuentro frente al Levante.

Pese a que el delantero francés todavía no está completamente descartado a falta de que se le realicen pruebas médicas y se confirme el alcance de la lesión, todo parece indicar que no podrá estar disponible en menos de una semana contra el combinado vasco, uno de los que mejor ha arrancado la temporada 2017-18 y que está ofreciendo un fútbol de gran nivel.

El Barça debe aprovechar las oportunidades

Si ya de por sí es difícil ganar en Anoeta -que se lo digan al Barça-, el Real Madrid tendrá el hándicap añadido de no poder contar con tres de sus principales estrellas ante el conjunto donostiarra, entrenado por Eusebio Sacristán, el próximo fin de semana.

Perder más puntos sería muy peligroso para el Real Madrid en la que será la cuarta jornada del campeonato, teniendo en cuenta que ya se ha dejado cuatro en las tres primeras jornadas. Ahora toca que el FC Barcelona aproveche estas oportunidades para empezar a tomar distancia con respecto al eterno rival. Paso a paso y con buena letra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído