gol-anulado-luis-suarez-deportivo-fuera-juego-justo-37127.jpg

Gol anulado a Suárez ante el Depor por fuera de juego muy justo

Gol anulado a Suárez ante el Depor por fuera de juego muy justo

Publicación:12/12/2015 - 16:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo volvía a ver puerta ante los gallegos pero el asistente del colegiado Sánchez Martínez lo anulaba por supuesto fuera de juego. Tras un genial pase de Leo Messi a Jordi Alba, éste se la cedía a un Luis Suárez que estaba casi en línea con la pelota

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona-Deportivo de la Coruña tampoco ha estado exento de la polémica. En el minuto 54 y con uno a cero en el luminoso, Luis Suárez marcaba un segundo gol que rápidamente fue anulado por un supuesto fuera de juego del delantero charrúa que con las imágenes repetidas parecía muy difícil de ver. De hecho, el nueve azulgrana podría estar en línea con el esférico en el momento que le dan el pase.

Todo nació con un gran pase de Leo Messi a Jordi Alba, que también rozaba el fuera de juego, aunque de forma legal. El lateral se colaba por un pequeño hueco que el equipo gallego dejó abierto. Solo ante German Lux, decidió cederle a un Suárez que aparecía por la derecha y que no desaprovechaba la asistencia del de l'Hospitalet. En ese momento el asistente del colegiado Sánchez Martínez lo anularía por supuesto fuera de juego.

Las imágenes posteriores no dejaban claro tampoco el fuera de juego por lo que el gol azulgrana podría haber sido más legal de lo que se pensaba en un principio. Una acción que por otra parte impedía al delantero empatar con Neymar Júnior a catorce goles en la lista como máximos goleadores de la Liga BBVA, así como seguir con su idilio con el gol, donde llevaba ocho partidos consecutivos marcando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído