Denis Suárez, durante la presentación del Trofeo Joan Gamper

DENIS SUÁREZ MARCA CON LA SUB-21

Gol de Denis para volver a ganar confianza en el Barça

Publicación:6/10/2016 - 12:47h

Actualización:6/10/2016 - 12:47h

La selección Sub-21 de España venció por 0-3 a la de San Marino este pasado miércoles, con un gol de Denis Suárez que podría ayudarle a ganar confianza de cara a los próximos partidos que juegue con el Barça, donde ha perdido protagonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez vio este miércoles, al marcar el segundo gol de la seleccióne española Sub-21 contra San Marino, un pequeño oasis en mitad del desierto. Y es que el joven centrocampista del FC Barcelona ha perdido mucho protagonismo en las filas del conjunto azulgrana desde que Andrés Iniesta se recuperó de la lesión, y debido también al gran momento de forma que atraviesa Arda Turan.

Incluso Rafinha Alcántara parece haberle adelantado en el orden de preferencias de Luis Enrique en la rotación del FC Barcelona, lo que pone de manifiesto que el gallego no está pasando un buen momento en este comienzo de temporada 2016-17, sin disponer de los minutos que en pretemporada y en los primeros partidos del curso sí tuvo.

Rafinha, Arda, Iniesta y André Gomes están jugando más que él, pero no se resigna e intentará dar el máximo en los entrenamientos para revertir la situación adversa y volver a ganarse la confianza de Luis Enrique. De momento, su gol contra San Marino le da a él mismo más motivación y ganas de continuar luchando por el puesto.

"Tres puntos más y seguimos en la lucha! No marcaba de cabeza desde infantiles", celebró Denis Suárez en las redes sociales. A partir de ahora, sólo le queda continuar mejorando a sus 22 años para, con paciencia, esperar su oportunidad a las órdenes de Luis Enrique. Eso, siempre y cuando no caiga en el ostracismo como Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído