Aleix Vidal, durante el partido contra el Athletic de Bilbao

SEGUNDO GOL DE ALEIX EN EL BARÇA

Golazo de Aleix Vidal para llevarse otra gran ovación

Publicación:4/02/2017 - 17:57h

Actualización:4/02/2017 - 19:27h

El lateral diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, volvió a demostrar que tiene alma de extremo con una gran jugada en la segunda mitad, que sirvió para que marcase un golazo y además sentenciara el partido contra el Athletic de Bilbao

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber visto puerta hace unas semanas contra la UD Las Palmas en el Camp Nou, Aleix Vidal aprovechó el mismo escenario para volver a brillar este sábado por la tarde con el FC Barcelona, realizando una gran actuación en defensa como carrilero diestro y, además, subiendo sin cesar al ataque para generar peligro contra el Athletic de Bilbao.

De hecho, en una de las subidas de Aleix Vidal, en la segunda mitad, el de Puigpelat acabó marcando el tercer gol del Barça en el minuto 67 de partido, sentenciando de esta manera definitivamente el marcador y las posibilidades de remontada del Athletic.

VÍDEO: Ver los goles del FC Barcelona-Athletic Club 3-0

Aleix Vidal se encontró con un balón en la zona de tres cuartos de cancha y encaró él solo a la defensa vasca. Tras unos cuantos rebotes, mantuvo la posesión del balón y lanzó un disparo mordido con la pierna izquierda.

Disparo mordido de Aleix Vidal para superar a Iraizoz

Gorka Iraizoz no estuvo especialmente inspirado cuando el balón salió botando de la bota de Aleix Vidal, dado que reaccionó tarde y pese a la estirada no consiguió atajar el esférico. Golazo pues de Aleix Vidal para seguir brillando en el Barça, después de que Luis Enrique le haya "indultado".

El tarraconense, de hecho, cada vez está entrando más en las rotaciones de Luis Enrique y se confirma como un suplente de lujo para Sergi Roberto, el polivalente futbolista que también acabó teniendo minutos sobre el césped, pero en el centro del campo.

Clasificación Goleadores FC Barcelona 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído