RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-Athletic

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Athletic Club 0 (LaLiga J21)

Publicación:4/02/2017 - 19:17h

Actualización:4/02/2017 - 19:18h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Athletic Club de Bilbao (3-0), correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 2016-2017. Los goles de Alcácer, Leo Messi y Aleix Vidal permitieron la victoria final del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró imponer su ley en el Camp Nou, sin llevar a cabo un partido especialmente brillante pero aprovechando la pólvora de algunos jugadores poco acostumbrados a marcar goles a lo largo de la temporada. Aunque se sufrió en defensa ante algunos arreones del Athletic de Bilbao, los goles de Paco Alcácer y Aleix Vidal se unieron al golazo de falta de Leo Messi para permitir que los tres puntos se quedaran en el Camp Nou.

Los goles del FC Barcelona-Athletic Club 3-0:

1-0, Paco Alcácer (minuto 17): El delantero valenciano aprovechó una asistencia de Neymar en el interior del área para batir al primer toque a Iraizoz. 2-0, Leo Messi (minuto 39): Messi, con una falta magistral escorado en la banda derecha, sorprendió a todos y se llevó una ovación del Camp Nou. 3-0, Aleix Vidal (minuto 67): El tarraconense se llevó unos cuantos rebotes contra los defensores del Athletic, disparó mordido y consiguió batir a un Iraizoz muy poco inspirado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído