Alen Halilovic anotó un gran gol en su debut oficial con el Hamburgo SV

un tanto de gran calidad

Golazo decisivo de Halilovic en su debut oficial con el Hamburgo

Publicación:22/08/2016 - 22:23h

Actualización:22/08/2016 - 22:26h

El internacional croata Alen Halilovic, vendido por el FC Barcelona pero con opción de compra al Hamburgo, anotó su primer gol con la azul el Hamburgo en el que fue su primer partido oficial con ésta. Un tanto de muy bella factura que les dio el pase en Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el joven atacante del Hamburgo, vendido este verano por el FC Barcelona a razón de cinco millones de euros, Alen Halilovic sigue maravillando igual que lo hizo la pasada temporada en el Gijón. En este caso, ya en un equipo consagrado en Primera y nada "medianía", el mediapunta parece centrado en dar un paso adelante en su carrera. Después de una buena pretemporada ya deslumbra en el conjunto minero.

Gracias a él los dinosaurier pudieron doblegar al modesto FCV Zwickau en los 1/32 de final de la Copa de Alemania. Un precioso tanto suyo rompió el marcado que finalmente acabaría con ese cero a uno favorable. Fue en el minuto 70 cuando el joven de veinte años se colaba por la derecha del ataque y, después de quebrar a un defensor, clavaba en la escuadra un zurdado increíble.

Una jugada que muchos han comparado a la típica de Leo Messi viniendo desde la derecha, colocándose en el centro y acabando el esférico besando las mallas al palo largo del meta rival. Un golazo auténtico que le valió para ser elegido como el MVP del encuentro.

"Estoy muy contento por mi actuación en mi debut en lo personal, pero lo más importante es el equipo. Siempre es importante empezar ganando", afirmó el mediapunta por el que el Barça todavía tiene una opción de compra y que no sorprendería a nadie que ejecutase al final de este año si su rendimiento sigue aumentando. Este has sido su tanto: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído