Rafinha Alcántara, calentando antes del partido contra el Celtic

GOLEADA AL LEGANÉS

GOLAZO: Obra de arte de Rafinha en Liga con el Barça

Publicación:17/09/2016 - 14:36h

Actualización:17/09/2016 - 14:41h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, desató toda su calidad contra el Leganés con un golazo en la segunda parte. El "12" del Barça efectuó un disparo seco desde fuera del área que entró por la escuadra

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido dominado de cabo a rabo por el FC Barcelona -y en particular por la "MSN"-, Rafinha Alcántara hizo buena su titularidad en el centro del campo demostrando que tiene calidad suficiente como para ir teniendo progresivamente más minutos en el conjunto azulgrana.

El hispano-brasileño, cuando corría el minuto 64 de la segunda mitad, se sacó de la chistera un disparo seco y colocado desde fuera del área que se coló por la escuadra, haciendo inútil la estirada de Serantes, portero del Leganés.

El tanto, seguro, dará mucha más confianza a Rafinha para continuar mejorando en la plantilla del FC Barcelona y, poco a poco, encontrar su sitio y sus minutos en la rotación de Luis Enrique. De hecho, el técnico asturiano siempre ha confiado en él desde que le tuvo a sus órdenes una temporada como cedido en el Celta de Vigo.

Es un jugador que esconde mucha calidad técnica y un grandísimo potencial ofensivo, un manantial que el FC Barcelona deberá ir explotando con el paso de los partidos a lo largo de esta temporada 2016-17. Con la excelsa plantilla que tiene el Barça, sin embargo, el hispano-brasileño deberá ganarse los minutos a pulso en cada uno de los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído