Esta es la alineación del FC Barcelona ante el CD Leganés para la Jornada 4 de LaLiga 2016-2017

A conquistar Butarque

Alineaciones del CD Leganés vs FC Barcelona (Liga J4)

Publicación:17/09/2016 - 11:56h

Actualización:17/09/2016 - 12:40h

El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrentaba este sábado al CD Leganés en el Municipal de Butarque (13.00 horas), en la cuarta jornada de esta LaLiga 2016-2017. Los culés buscaban recuperarse tras caer ante el Alavés 

Ver calendario del FC Barcelona

Después de caer ante el Alavés en la tercera jornada de LaLiga 2016-2017 pero recuperar la esencia del buen juego ante el Celtic de Glasgow en Champions, el FC Barcelona de Luis Enrique volvía a la competición doméstica. Y lo hizo en un encuentro frente al CD Leganés en el Municipal de Butarque este sábado a las 13.00 horas. Tratando de sumar unos nuevos tres puntos ante los pepineros, el entrenador asturiano optó primero por rotar a uno de sus mejores hombres como Sergio Busquets pero dotando al equipo de grandes recuersos

Este es el XI del Barcelona frente al CD Leganés

XI del Barça: Ter Stegen; Umtiti, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Andrés Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Banquillo: J. Cillessen, Mathieu,Denis Suárez, S. Roberto, Arda Turan, A. Gomes y Paco Alcácer.

XI del CD Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Medjani, Insua, Diego Rico; Sastre, Unai López, Gabriel; Machís y Koné.

El FC Barcelona tenía disponibles a la gran mayoría de sus jugadores para el partido frente al Leganés incluído un Andrés Iniesta que ya está recuperado del todo y formó en la alineación titular frente a los madrileños. Si bien el manchego recuperó su puesto en el once titular, Javier Mascherano también volvió a la alineación titular tras ser suplente ante el Celtic de Glasgow.

Y es que todo ello viene precedido de una lista de convocados sorpresa de "Lucho", otra más, que dio con los huesos de Busquets, Aleix Vidal, Lucas Digne y Jordi Masip en Barcelona, lo que generó un terremoto en el once azulgrana. Sobre todo la baja de un Sergio Busquets que descansó ante los blanquiazules por primera vez en el curso. 

Quienes sí están recuperados son la "MSN" formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, que se morían de ganas por concidir en la titularidad ante el conjunto de Brendan Rodgers y este sábado apuntabann al de Asier Garitano. Todo en un encuentro en el que los culés debieron cambiar sus hábitos y rituales antes de un encuentrodado el horario. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído