Los jugadores del Barça, en un entreno esta semana

Descartes sorpresas

Lista de convocados del Leganés-FC Barcelona (Liga J4)

Publicación:16/09/2016 - 19:18h

Actualización:16/09/2016 - 19:18h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados para el CD Leganés-FC Barcelona de la cuarta jornada de LaLiga 2016-17, con la gran sorpresa de un jugador titularísimo que se queda en la Ciudad Condal. Aleix Vidal también volvió a caerse

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 17 de septiembre y en un horario anodino la cuarta jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al CD Leganés en Butarque a partir de las 13.00 horas. Y para tal desplazamiento, Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores futbolistas disponibles, a excepción de un ode los jugadores titulares como es Sergio Busquets. El de Badía se queda fuera, producto de las rotaciones de "Lucho", al igual que el francés Lucas Digne y el catalán Aleix Vidal.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente al CD Leganés:

Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Mathieu, Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Arda Turan, André Gomes, Denis Suárez, Alcácer, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Por tanto, se trata de una lista de convocados con algunas sorpresas destacadas, dado que Busquets se quedará sin jugar su primer partido de la temporada tras haber salido de titular en todos los anteriores. Habrá que ver por qué opción cuenta Luis Enrique para sustituirle, o bien André Gomes o Ivan Rakitic, incluso Javier Mascherano podría jugar ahí. Lo que si está más que claro es que Jasper Cillessen sigue estando por delante de Jordi Masip y que Aleix Vidal vuelve a quedarse fuera de su segundo partido consecutivo tras ser titular ante el Deportivo Alavés.

Una lista a la que vuelven el francés Jeremy Mathieu y Denis Suárez, ambos descartados en el último encuentro ante el Celtic de Glasgow de la UEFA Champions League. Una nueva apuesta, por tanto, del entrenador gijonés por esas rotaciones que no valieron en el último encuentro de LaLiga donde los azulgranas perdieron por uno a dos ante el equipo vasco. Habrá que ver cómo se dan las cosas en Butarque, donde el técnico ya avisaba en la rueda de prensa previa que no se pueden despistar.

En cuanto al partido contra el conjunto pepinero, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este duelo, y el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído