El crack argentino le dedico el premio a mejor jugador de la liga a su hijo, enojado siempre que se va para jugar un partido

Graciosa dedicatoria de Messi a su "enojado" hijo Thiago

Graciosa dedicatoria de Messi a su "enojado" hijo Thiago

Publicación:1/12/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino recibió el premio a "Mejor Jugador" de la Liga BBVA y se lo dedicó a su hijo explicando una anécdota siempre que acude a la disputa de un partido.  ?¿Otra vez te vas al gol, papá?", le recrimina su retoño siempre que el mejor del mundo se va de casa a trabajar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

EL mejor jugador del mundo Leo Messi ya es, oficialmente, el "Mejor Jugador" de la Liga BBVA 2014-2015. La Liga de Fútbol Profesional tuvo a bien elegirle para este galardón, algo que le hizo muy feliz, como se le pudo comprobar en la entrega de premios del pasado lunes. Allí explicó una anécdota sobre su hijo Thiago, al que quiso dedicarle el premio.

Según afirma el crack rosarino, su hijo es enfada siempre que Messi se va de casa para jugar un partido con el FC Barcelona. Por lo visto, el retoño del delantero blaugrana siempre le recrimina lo siguiente: "¿Otra vez te vas al gol, papá?". Una graciosa anécdota que el diez azulgrana tuvo a bien contar en el momento en el que se le entregó el trofeo.

?Éste en especial, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice ?¿otra vez te vas al gol, papá?. Ahora no lo entiende mucho, pero ya lo entenderá algún día?, afirmó concretamente Lionel Messi al recibir el galardón como mejor jugador de la Liga BBVA.

El otro premio recibido por Leo, el de mejor delantero de la competición liguera, lo tuvo a bien de compartir con todo el equipo y especialmente con Luis Suárez, nominado junto al argentino y Cristiano Ronaldo.  ?Deciarlo a mis compañeros, con Suárez (otro de los nominados) que se lo merece igual que yo. Creo que en general merecíamos más premios?, dijo ante la prensa.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostraba feliz tanto por los galardones conseguidos por los suyos como por las nominaciones de Neymar y Messi para el Balón de Oro 2015. El mandatario afirmaba que ?estoy muy orgulloso de que dos jugadores del Barça sean finalistas al Balón de Oro. Ya dije en su día que para mi deberían haber sido Messi, Neymar y Suárez, pero lo importante es que esta nominación denota que los jugadores del Barça se esfuerzan mucho?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído