Gavi en el duelo entre el FC Barcelona y el Amberes en la UEFA Champions League besando el escudo

GAVI DEFENDIÓ A CUBARSÍ EN SUS REDES SOCIALES

El gran 'palo' de Gavi a Paco González por meterse con Pau Cubarsí

Publicación:12/02/2024 - 14:26h

Actualización:12/02/2024 - 21:55h

El duelo entre el Barça y el Granada dejó una acción bastante peculiar entre Pau Cubarsí y el portero de los nazaríes, Augusto Batalla. Esta escena generó varias reacciones, incluyendo la del reconocido periodista Paco González, la cual fue respondida con un auténtico 'zasca' por parte de Pablo Gavi

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Gavi, uno de los nombres que más extraña el FC Barcelona en la actualidad y que se espera que esté completamente recuperado a mediados de año para volver a la acción, se encuentra en proceso de recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco lateral. Ayer, desde las gradas del Montjuïc, el andaluz observó cómo el cuadro azulgrana no pudo pasar del empate contra el Granada (3-3), quien supo aprovechar de manera efectiva los errores defensivos del conjunto catalán.

A pesar de no poder participar actualmente, el nombre del palaciego salió a relucir después del enfrentamiento contra la escuadra nazarí. Más allá de lo mucho que el Barça extraña la presencia de un jugador con las características de Gavi en el campo, alguien que aporta pasión, intensidad y carácter al juego culé, el '6' protagonizó una curiosa acción en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram (@PabloGavi).

La defensa de Pablo Gavi a Pau Cubarsí

El combativo centrocampista azulgrana salió en defensa de uno de sus compañeros, el zaguero de 17 años Pau Cubarsí, quien recibió críticas por parte del periodista Paco González. El madrileño calificó a Cubarsí de "lamentable y teatrero" después de que intentara 'rascar' una falta en el área del Granada tras presuntamente recibir una infracción que involucraba al portero del elenco nazarí, Augusto Batalla.

El comentario completo, que se dio a conocer a través de las redes sociales de 'Tiempo de Juego' de la 'COPE', fue el siguiente: "Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga: 'Mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero'".

Este comentario no fue bien recibido por Pablo Gavi, quien no se mordió la lengua y tuvo la oportunidad de responder de manera tajante: "Lamentable eres tú, espabila Paco". Hasta el momento de escribir estas líneas, el comentario del andaluz ya ha acumulado un total de 11,662 'likes' y más de 586 respuestas, lo que demuestra una vez más la disposición del '6' culé a defender a sus compañeros, sin importar el entorno en el que se encuentre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído