Luis Suárez, calentando antes de iniciar el partido contra Venezuela

DURANTE EL URUGUAY-VENEZUELA

Graves insultos contra Suárez: "Puto, muerto de hambre"

Publicación:7/10/2016 - 19:59h

Actualización:7/10/2016 - 20:01h

Desde Uruguay han acusado al entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, de unos graves insultos proferidos contra Luis Suárez durante el partido disputado en el Estadio Nacional de Montevideo. "Puto, muerto de hambre", habría soltado

Ver calendario del FC Barcelona

El gran partido de Luis Suárez, a pesar de que sirvió para maravillar a la gran mayoría de la prensa internacional y a los aficionados de todo el mundo, irritó más de la cuenta a algunos componentes de la selección de Venezuela, y en especial al técnico Rafael Dudamel.

La prensa de Uruguay ha acusado al entrenador de la "vino tinto" de insultar, durante el encuentro mantenido por ambas selecciones, al "crack" del FC Barcelona con unas palabras barriobajeras y fuera de lugar, seguramente fruto de la frustración de ver caer nuevamente a su equipo en el clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

"Puto, muerto de hambre", habría proferido Dudamel contra Luis Suárez, en un enfrentamiento verbal en el que también participó supuestamente el charrúa, aunque se desconoce lo que salió de su boca. Dudamel, visiblemente nervioso, también se habría llegado a encarar con el árbitro del encuentro. "¿Cuántas veces, señor juez?", le habría dicho.

Cabe recordar que el "Pistolero" Suárez fue esencial en la goleada Uruguay contra Venezuela, a pesar de que no marcó, con dos asistencias a Loreiro y Edinson Cavani. En estos momentos los charrúas lideran la fase sudamericana con 19 puntos en 9 partidos, mientras que su contrincante la pasada madrugada en Montevideo, Venezuela, la cierra con tan sólo 2 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído