Luis Suárez, celebrando la victoria de Uruguay sobre Venezuela

URUGUAY 3-0 VENEZUELA

Buena versión de Suárez con una Uruguay líder de Sudamérica

Publicación:7/10/2016 - 11:14h

Actualización:7/10/2016 - 14:12h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, completó una buena actuación contra Venezuela esta madrugada (3-0), aportando en el juego colectivo y ayudando a que Uruguay se confirme como líder de las eliminatorias sudamericanas

Ver calendario del FC Barcelona

La Uruguay de Luis Suárez se reafirmó esta pasada madrugada en el liderato de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, después de vencer sobradamente a Venezuela gracias a un "doblete" de Edinson Cavani y a otro gol de Nicolás Lodeiro, sumando además la participación de un Luis Suárez que estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro.

Venezuela, que todavía no conoce la victoria en el clasificatorio para el Mundial, empezó el partido atacando y sembrando peligro de las botas de Adalberto Peñaranda y Salomón Rondón, quienes no acertaron a la hora de definir ante Muslera.

Perdonaron demasiado los venezolanos, pues unos minutos más tarde, en el 29, Luis Suárez asistía a Nicolás Lodeiro para que el atacante charrúa abriera el marcador en el Estadio Nacional de Montevideo.

La "vino tinto" ya no volvió a acercarse a las inmediaciones del área de Muslera, mientras que en la segunda mitad Uruguay lo aprovechó para sentenciar gracias a un "doblete" de Edinson Cavani, sin lugar a dudas el delantero de moda en este comienzo de temporada 2016-17, mostrando también en las últimas semanas un gran estado de forma con el Paris Saint-Germain.

Pese a no marcar, Luis Suárez estuvo presente en casi todas las jugadas de peligro de los uruguayo. El "9" del Barça, además, no vio tarjeta amarilla y podrá jugar con su selección contra Colombia de aquí a unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído