Antoine Griezmann, ex delantero del Atlético de Madrid

DEBUTARÁ FRENTE AL CHELSEA

Griezmann, con ganas de debutar y de gustar al barcelonismo

Publicación:13/07/2019 - 00:57h

Actualización:13/07/2019 - 00:57h

Ha sido mucho tiempo de espera, pero este viernes finalmente se ha confirmado la llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona. El delantero francés inicia una nueva etapa lleno de ilusión y con ganas de debutar contra el Chelsea en pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ya es del FC Barcelona. El delantero francés fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto culé este mismo viernes y será presentado el domingo como jugador azulgrana. De este modo, Ernesto Valverde ya tiene la pieza en ataque que deseaba desde hace tiempo y el barcelonismo tendrá un nuevo ídolo.

Pero Griezmann también ha ganado mucho con la operación. El francés podrá hacer frente a nuevos retos ilusionantes con la camiseta del FC Barcelona y, como él mismo comentó en la última convocatoria que tuvo con la selección nacional de Francia, está impaciente por lucir su nueva equipación, entrenarse con su nuevo equipo y debutar.

Lo hará el próximo día martes 23 de julio contra el Chelsea. Los blues serán el primer test de pretemporada para el FC Barcelona y también para un Antoine Griezmann que debutará junto a Frenkie de Jong y Neto, los otros dos fichajes de la presente temporada.

Griezmann quiere estar a tope y para entonces, pese a que no llevará demasiados entrenos con el resto de compañeros, sí que llevará los suficientes como para haber tenido sus primeras tomas de contacto con los esquemas de Valverde y con el estilo culé. El barcelonismo también espera con ansias su debut.

Griezmann debe despuntar

El ariete galo tiene encima la cruz del desplante que hizo la temporada pasada, por lo que deberá volver a ilusionar al barcelonismo a base de goles y de buen rendimiento. Griezmann fue silbado en su último partido en el Camp Nou y ahora es tarea suya intentar hacer que la afición cambie de opinión al respecto de su figura.

El barcelonismo es inteligente y sabe reconocer a los buenos futbolistas por lo que, en cuanto Griezmann marque un par o tres de goles vestido de azulgrana, la gente cerrará la herida que provocó lo sucedido hace un año. Griezmann está ilusionado y confiado en poder hacerlo e irá a por todas para agradar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído