Antoine Griezmann fallo su penalti ante la real sociedad

¡UNA VEZ MÁS!

Griezmann, otra vez desaparecido en un compromiso para el olvido

Publicación:21/02/2021 - 22:30h

Actualización:22/02/2021 - 00:37h

Antoine Griezmann fue uno de los grandes ausentes en el empate ante el Cádiz, pues pese a ser titular, no colaboró en la consecución del importante triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

En una tarde para el olvido, el FC Barcelona consiguió un fatídico empate (1-1) ante el Cádiz este domingo en el Camp Nou. El cuadro dirigido por Ronald Koeman no pudo consolidar el resultado que desde el minuto 32 venía cosechando gracias al tanto de Lionel Messi desde los doce pasos. Fue en el 89' cuando un error de Clément Lenglet desembocó en la sentencia de un penal a favor del rival, que terminó convirtiendo Álex Fernández para sellar el resultado. No había más, hoy la premisa era el triunfo y no lo consiguió, el error individual lo condenó, pero también la falta de contundencia de cara al arco rival.

Las oportunidades de peligro creadas fueron neutralizadas por un equipo que se cerró atrás, cada intento gestado terminó en nada, pero hubo una pieza que aunque saltó al campo desde el inicio, no engranó con la máquina culé, Antoine Griezmann. El galo había estado siendo, desde el inicio de este 2021, una de las figuras más resaltantes en el frente de ataque del equipo, marcando y asistiendo tantos que incluso han volteado resultados adversos tal y como sucedió ante el Granada por Copa del Rey.

Griezmann no se vio, una vez más el francés estuvo ausente en un partido trascendental para las aspiraciones de campeonato del Barcelona en LaLiga gracias al traspié que sufrió el Atlético de Madrid este sábado ante el Levante, donde cayó (0-2) en el Wanda Metropolitano. Esta derrota significó el tercer partido en el que el cuadro colchonero dejó escapar unidades para seguir consolidándose como líder absoluto del campeonato liguero. Considerando este panorama y con la premisa clara de levantarse e ir a por el título, el Barça fue incapaz de responder.

¿La bronca con Piqué fue la razón?

Es importante resaltar que durante el fatídico compromiso de este martes en la ida de los octavos de final de UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain, donde el Barcelona recibió una durísima goleada (1-4) en el Camp Nou, Gerard Piqué, central del conjunto azulgrana, le exigió a sus compañeros de manera airada compromiso y garra para amortiguar los embates asestados por el cuadro parisino. Fuera de sí, el defensa catalán profirió términos peyorativos motivados por la ira y frustración por el resultado del partido.

Entretanto, Griezmann fue uno de los pocos jugadores que le respondió a Piqué, pidiéndole a su compañero que cesara en sus acusaciones e instándolo a continuar peleando para evitar una mayor goleada, por lo que se produjo un intercambio de comentarios que fueron captados por la señal de transmisión. Considerando que el francés había tenido inconvenientes en su adaptación al equipo, esto podría significar un nuevo punto de quiebre en su relación con la primera plantilla culé. ¿Será este el motivo de ausencia del campo este domingo frente al Cádiz? Resta aguardar por lo que serán los venideros duelos que disputará el Barcelona.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído