Antoine Griezmann, en la concentración de la selección de Francia

CITADO A LAS 9 HORAS ESTE DOMINGO

Griezmann estará arropado por Piqué, Busquets y Alba durante la revisión médica

Publicación:12/07/2019 - 17:43h

Actualización:14/07/2019 - 12:36h

El flamante nuevo fichaje del FC Barcelona, Antoine Griezmann, pasará la revisión médica este domingo a las nueve de la mañana y lo hará acompañado de tres pesos pesados del equipo, como son Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del FC Barcelona y, como tal, deberá pasar las correspondientes pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada 2019, de la misma manera que el resto de sus compañeros. La estrella francesa ya se encuentra en tierras catalanas tras haber aterrizado junto a algunos de sus familiares y su pareja, Erika Choperena, a primera hora de la tarde.

Este sábado por la noche se pasará por la Barça Store del Camp Nou para posar junto al escudo del FC Barcelona y realizar su primera sesión fotográfica como azulgrana. Pero será este domingo cuando empiece la acción. Griezmann tiene programada la revisión médica a las nueve de la mañana, junto a tres pesos pesados del vestuario como son Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué.

La elección de este grupo de cuatro jugadores -todas las revisiones se hacen en pequeños grupos- no parece casual por parte del Barça, teniendo en cuenta que Griezmann conoce perfectamente a sus tres nuevos compañeros al haberse enfrentado a ellos durante muchos años en Liga, Copa y Champions. Con Gerard Piqué, además, mantiene una muy buena relación desde hace tiempo.

No en vano coincidieron durante la grabación el verano pasado del polémico reportaje 'La decisión', en el que Griezmann rechazó la propuesta del FC Barcelona para quedarse en el Atlético, y que fue producido por el grupo audiovisual de Gerard Piqué.

Hay que favorecer una buena adaptación de Griezmann

Los cuatro jugadores podrán empezar a hacer migas este domingo por la mañana, y el lunes volverán a coincidir pero ya sobre el terreno de juego y junto al resto de sus compañeros, con motivo del comienzo de los entrenamientos y de la pretemporada 2019. Cuando llegue ese lunes 15 de julio, Griezmann ya habrá sido presentado en el Camp Nou.

Sin público, eso sí, porque el estadio está mudando el césped y, por razones de seguridad, el FC Barcelona no permitirá la entrada de aficionados de la misma manera que hizo con la presentación de Neto. Una vez presentado y cuando empiece a entrenar con su nuevo equipo, se espera que la integración y adaptación de Griezmann sea lo más rápida posible, tanto en el vestuario como sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído