NO SE ARREPIENTE DE 'LA DECISIÓN'

Griezmann no estaba preparado para dar el salto al Barça en 2018

Publicación:15/07/2019 - 01:10h

Actualización:15/07/2019 - 11:58h

Antoine Griezmann dejó claro que no piensa que se equivocase con la emisión del documental 'La Decisión' pero que, si es necesario pedir perdón, lo hará en el campo. Debe ganarse el puesto a base de rendimiento para enamorar al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo fue un día grande para el barcelonismo. Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona -firmando un contrato para las próximas cinco temporadas- ante los medios de comunicación. Fue a puerta cerrada, sin aficionados, debido al cambio de césped del Camp Nou.

Antoine Griezmann firmó su nuevo contrato con el club culé y, por primera vez en público, se le pudo ver vestido con la equipación del FC Barcelona. Tranquilo, como si la cosa no fuese con él, dio unos toques con el balón mientras se tomaban imágenes de él. Poco después, se volvió a vestir para acudir a la rueda de prensa. 

Lo dejó muy claro: no se arrepiente de haber grabado 'La Decisión' ni de haberse quedado en el Atlético de Madrid. No se sentía preparado, dijo. Pese a ello, el delantero galo entendió que haya quien pueda sentirse molesto con él y, por ello, ha asegurado que se lo va a devolver con entrega, goles y asistencias.

Griezmann indignó al barcelonismo hace un año y ahora le quiere poner remedio. No será hablando, ya se ha visto que no tiene intención alguna de rectificar lo que hizo. Pero está dispuesto a hacerlo olvidar a base de actuaciones estelares. El talento lo tiene, pero ahora le toca demostrarlo para enamorar al Camp Nou.

Valverde ve cumplido su deseo

Ernesto Valverde está encantado con el fichaje del ya ex delantero del Atlético de Madrid y había dado el visto bueno a la operación, que tuvo un coste de 120 millones de euros, la totalidad de la cláusula de rescisión del futbolista. El Txingurri ya le quería hace un año y sigue confiando en el galo para apuntalar la parcela ofensiva.

Estamos hablando de un futbolista contrastado, de gran nivel y con grandes aptitudes para el gol, el desborde y el último pase. No obstante, la posición que ocupará se mantiene como una incógnita. Leo Messi, Ousmane Dembélé y Luis Suárez parecen jugadores muy importantes, pero es difícil verles junto a Griezmann en un once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído