En medio de los rumores de la operación salida que comienza a planificar el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para hacer caja y afrontar operaciones cuesta arriba como la de fichar al delantero noruego Erling Haaland, en el programa 'Tot costa', de Catalunya Radio, se ha señalado que el francés Antoine Griezmann no tiene ni la menor intención de moverse de la Ciudad Condal, donde su estadía es más que criticada al no rendir como se le esperaba.  

En concreto, lo que se ha dicho en el mencionado medio de comunicación, es que la intención del jugador galo es hacer valer los tres años más de contrato (hasta 2024) que le quedan y aunque en el club, según añaden, le consideran como uno de los candidatos a salir en el próximo verano, 'Grizi' no desea vestirse de otros colores que no sea el azulgrana.

Lo que se sabe, es que teniendo en cuenta la situación económica, Laporta tendría pensada ya la venta de jugadores que ahora mismo son de los activos más valiosos que tiene. El primero sería Griezmann. En la misma situación se encontraría Philippe Coutinho, además del delantero Martin Braithwaite.  

También, se ha especulado que el presidente de los culés no se metería con la vieja guardia de La Masia, formada por Leo Messi, Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto y Gerard Piqué. Todos ellos son considerados como los únicos jugadores irremplazables y por tanto no se debatirá su futuro a corto y mediano plazo, a no ser por una decisión personal de los mismos futbolistas.

La estrella caída  

Antoine llegó a Barcelona en 2019 a cambio de 120 millones y con una etiqueta de crack, que no ha logrado refrendar. Tanto, que se ha ganado críticas tan duras, como la de aquellos que aseguran que cuando él está en el campo el equipo dirigido por Ronald Koeman juega con diez, según las propias palabras de Hristo Stoichkov, mítico jugador búlgaro que pasó por el FC Barcelona.