Griezmann está entusiasmado por el progreso de Ansu Fati y asi lo dejo ver en sus redes

¿PRONTO REGRESO?

A Griezmann le entusiasma el progreso y recuperación de Ansu Fati (Vídeo)

Publicación:12/08/2021 - 02:00h

Actualización:12/08/2021 - 02:00h

Ansu Fati ha pasado mucho tiempo lesionado, pero está mejorando su estado físico, algo que el atacante francés celebró en un breve video posteado en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés, Antoine Griezmann, ha pasado a tener un rol más protagonico en el equipo no solo porque Messi ha salido del Barcelona y ha pasado a formar parte del PSG, sino también por su excelente conexión con un recién llegado Memphis Depay.

Ahora, “El Principito” ha vuelto a ser noticia luego de postear un metraje en las historias de su cuenta de Instagram en las que se ve a Ansu Fati practicando con el balón en el Joan Gamper: “¡Míralo, míralo, queda poco, siiii!!”, se oye decir al francés en el video donde se ve al joven atacante.

Lo que dijo Griezmann de Messi

Luego de conocerse la salida de Messi del Barcelona, el delantero francés publicó en sus redes un emotivo mensaje: “Lo único que puedo decirte y lo que cada amante del fútbol lo pensará: GRACIAS. ¡Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona! ¡Por la ciudad, por el club lo has cambiado todo!”, afirmó en una publicación hecha por redes sociales.

Y agregó: “Estoy seguro que no es un adiós sino un hasta luego y que tu camino se volverá a cruzar con el FC Barcelona. Te deseo lo mejor, que seáis felices tú y tu familia donde vayáis. Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuíste un ejemplo para mí en todos los sentidos”.

El regreso de Ansu

Aunque lleva un gran tiempo fuera del césped y su recuperación ha sufrido varios contratiempos, todo apunta a que muy pronto Ansu Fati volverá al césped y vestirá los colores azulgranas. Sin embargo, a pesar del entusiasmo por su progreso y las ganas que tiene el joven de regresar, el cuerpo técnico del Barcelona​​ evitará precipitar su regreso al campo.

De hecho, pese a su estado físico actual, Ansu Fati se ha llegado a proyectar como uno de los jugadores que tendrían mayores probabilidades de triunfar en el fútbol y no solamente se trata del esférico y el cesped, sino también en el mercado, ya que pese a la lesión sigue siendo el jugador más caro de la plantilla del grupo de los más jóvenes, además de estar muy cerca de los precios que tieneN Leo Messi y Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído