Leo Messi y Griezmann, celebrando uno de los goles ante el Valencia

EMOTIVO MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES

Griezmann se despide de Messi: “Fuiste un ejemplo para mí”

Publicación:7/08/2021 - 13:28h

Actualización:7/08/2021 - 13:28h

Antoine Griezmann ha dedicado unas líneas en su cuenta de Instagram a Lionel Messi, después de que se hiciese pública su marcha del FC Barcelona. El galo espera que Leo regrese algún día al club

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unas horas de silencio en las redes sociales por parte de los integrantes de la actual plantilla del FC Barcelona, han comenzado a llegar los mensajes de despedida y agradecimiento a Lionel Messi, quien ya ha quedado desvinculado del club después de no llegar a un acuerdo por problemas económicos.

Entre ellos, se ha sumado Antoine Griezmann, quien, en su cuenta de Instagram ha dedicado unas palabras al argentino, agradeciendo por todos los momentos que compartieron siendo compañeros en el Barça y reconociendo todo cuanto le ha aportado al fútbol.

 

El mensaje de Griezmann

El francés ha hablado también en nombre de los aficionados del Barcelona, así como del balompié en general, ante su salida del club y su eventual marcha hacia otra institución en los próximos días: “Lo único que puedo decirte y lo que cada amante del fútbol lo pensará: GRACIAS”.

Asimismo, alberga la esperanza de que retorne algún día a la Ciudad Condal: “Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona! Por la ciudad, por el club… lo has cambiado todo! Estoy seguro que no es un adiós sino un hasta luego y que tu camino se volverá a cruzar con el FC Barcelona”.

También, le ha augurado la mejor de las suertes en el nuevo proyecto del que formará parte, así como en el ámbito personal: “Te deseo lo mejor, que seáis felices tú y tu familia donde vayáis. Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuíste un ejemplo para mí en todos los sentidos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído