Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado contra el Ferencvaros

TRAS VOLVER A LA TITULARIDAD

Griezmann se muestra optimista de cara a la próxima Champions

Publicación:11/03/2021 - 00:17h

Actualización:11/03/2021 - 00:17h

Griezmann se muestra con ánimos de dar lo mejor con el Barça para la próxima temporada. El francés también tuvo elogios para Keylor Navas, que vivió una gran noche con el equipo parisino

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que el técnico Ronald Koeman, Antoine Griezmann ha expresado su satisfacción por el buen momento que vive el FC Barcelona tras los cambios importantes impulsados por el técnico neerlandés, muy a pesar de la eliminación en Champions ante el Paris Saint-Germain por un marcador global de 5-2.

El francés destacó las impresiones positivas, aunque reconoce que faltó precisión al momento de finalizar las jugadas: “Dimos buena imagen e hicimos un gran partido. Nos faltó meterlas, es una pena. Tuvimos cuatro claras y luego el penalti. En la segunda parte fue más difícil, ellos defendieron más. Es otra cosa a lo de la ida, queríamos hacer un gran partido, dar lo máximo posible y no ha podido ser. Ahora nos queda LaLiga y la Copa, es nuestro objetivo”:

"Yo estoy aquí para ayudar, ya sean 10 minutos o 90. Estoy al servicio del colectivo"

Asimismo, ha reconocido el trabajo del guardametas Keylor Navas, vital para la clasificación de los parisinos a los cuartos de final: “Tuvimos algunas muy claras y hemos fallado. Navas tuvo una gran noche. Hoy el portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarle. No es por el penalti que no pasamos. Tuvimos tres mano a mano y hemos fallado. Cabeza alta, a mejorar y a volver el año que viene”.

El Barça no merecía despedirse así, según Griezmann

Si bien ha resaltado el ambiente de optimismo en el vestuario de cara a los otros dos torneos que quedan por disputar, ha admitido que es una derrota dolorosa: “El partido nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos porque queríamos pasar. Creo que la afición y nosotros no nos merecemos salir tan pronto, pero volveremos el año que viene para intentar ganar”.

De igual manera, se ha mostrado con más ánimo al volver a la titularidad y estar siempre disponible para cada ocasión en que el equipo lo requiera: “Me siento muy bien, con mis compañeros y el míster. Yo estoy aquí para ayudar, ya sean 10 minutos o 90. Estoy al servicio del colectivo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído