Griezmann y Simeone, a punto de comparecer en rueda de prensa

ANTOINE GRIEZMANN, CON LAS IDEAS CLARAS

¡Griezmann ya habría revelado a Simeone su 'fuga' al Barça!

Publicación:11/05/2018 - 16:03h

Actualización:12/05/2018 - 00:38h

Desde el diario 'AS' aseguran que Antoine Griezmann habría desvelado ya a Diego Pablo Simeone, durante el mes de diciembre, su voluntad de marcharse al FC Barcelona al término de la presente temporada 2017-18. El francés lo tendría muy claro

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo capítulo para el 'Culebrón Griezmann'. Desde el diario 'AS' aseguran ahora que el propio jugador habría informado ya a su entrenador, Diego Pablo Simeone, de su voluntad de hacer las maletas rumbo al FC Barcelona al término de la presente temporada 2017-18.

Siempre según el citado medio de comunicación, al parecer el 'Cholo' Simeone agradeció el gesto de Griezmann y le aseguró que contaría con todo su apoyo y con el del vestuario, con el objetivo de cuajar entre todos la mejor campaña posible y conseguir al menos un título, el de la UEFA Europa League para así dotar al club de posibilidades de ganar la Supercopa de Europa en los meses venideros.

Simeone, por su parte, habría comunicado la decisión de Griezmann a los capitanes, por lo que la plantilla también conocería desde el mes de diciembre, si la información está en lo cierto, los planes del francés de marcharse al Barça.

La directiva ya tendría constancia de su salida inminente desde hace tiempo, y pese a que se han trazado intentonas para convencer a Griezmann de que cambie de opinión y acabe prolongando su continuidad en el Wanda Metropolitano, al mismo tiempo se están realizando contactos para fichar un recambio de garantías.

Recordemos que fue en el mes de diciembre, precisamente, cuando Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, admitió ante la prensa contactos con el entorno de Griezmann. "Puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo", dijo entonces.

Entonces el Atlético de Madrid tomó la decisión de denunciar a los culés ante la FIFA por esas negociaciones 'secretas' con Griezmann, en un trámite que no acabó surtiendo en ningún tipo de sanción para el FC Barcelona. Ahora, las relaciones entre el Barça y el Atlético estarían más tensas que nunca, después del último comunicado del consejero delegado, Gil Marín, en el que criticó la "actitud del Barcelona" al asegurar que estaban "hartos".

Griezmann, centrado en la Europa League

Griezmann, en cualquier caso, ya tendría clara su decisión de hacer las maletas, pero no la comunicará hasta que termine la campaña y, sobre todo, intenta mantenerse estos días al margen de todo lo extradeportivo para centrarse en la final de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella, la oportunidad de conseguir el segundo título de su carrera con el Atlético, donde ya ha marcado 79 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído