Álex Collado, capitán del Barça B

ILUSIONADO CON EL ASCENSO

El grito al cielo de una de las grandes promesas del Barça

Publicación:15/05/2021 - 15:02h

Actualización:15/05/2021 - 15:02h

Álex Collado quiere dejar atrás los fantasmas de la temporada pasada, cuando las lesiones lo mantuvieron al margen de las citas importantes para el Barça B. Ahora, buscará redimirse cuando el filial dispute el Playoff de ascenso

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el primer equipo del FC Barcelona continúa en su lucha por el doblete, a la espera de lo que pueda ocurrir con sus rivales, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, otros sueñan con llegar a formar parte de él de cara a las próximas temporadas. Uno de ellos es Álex Collado, quien disputará el Playoff de ascenso a la Segunda División A.

Tras pasar por momentos que calificó como “muy duros” la temporada pasada a causa de las lesiones que lo alejaron del campo, asegura sentirse ilusionado una vez que el filial se encuentra tan cerca de la promoción: “Estamos a un paso de conseguir el objetivo de ascender y estoy muy orgulloso de mi equipo, de verles entrenar en esta semana, que es de las más importantes”.

Ha indicado que su meta y la del resto de sus compañeros es poder jugar en el primer equipo: “Estamos unidos y estamos dispuestos a competir vayamos donde vayamos. Nuestro objetivo es mejorar diariamente, entrenar fuerte y estar preparados para poder dar el salto al primer equipo”.

 

Collado sueña con jugar en el Camp Nou

El joven jugador ve como su mayor sueño ser llamado para integrar la plantilla que actualmente dirige Ronald Koeman: “Quiero triunfar en el Barça. Siempre he querido estar aquí y me siento orgulloso y agradecido al club por la confianza. Llevo 11 años aquí y he ido etapa por etapa sabiendo lo que quieres, como formarte, como crecer, y tengo claro que lo que quiero hacer es seguir evolucionando aquí, y quedarme en el Barça por mucho tiempo”.

Actualmente, se mantiene enfocado en su labor con el Barça B y dejar atrás lo ocurrido en el pasado curso: “Fue un golpe muy duro lesionarme faltando dos días para ir al Playoff. Lesionarse es lo peor del fútbol y lo que un jugador nunca quiere y, además, cuando vienen momentos bonitos y especiales como son los Playoff de ascenso. Pero ahora estoy centrado en lo que viene ahora en estos dos partidos y estoy muy mentalizado y feliz”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído