Aficionados del Barcelona en Portugal

ALGO QUE SE ESPERABA

Gritos de 'Cristiano, Cristiano' a la llegada del Barcelona

Publicación:27/09/2017 - 21:09h

Actualización:28/09/2017 - 00:59h

El autobús del Barcelona fue recibido hoy en el estadio José Alvalade de Lisboa, donde esta noche se enfrenta al Sporting de Portugal en Liga de Campeones, por aficionados verdiblancos que corearon el nombre de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Una treintena de hinchas del Sporting y una decena de seguidores del Barça esperaban al autobús a su llegada al estadio, con vítores de los blaugranas y algunos abucheos de los portugueses con menciones al madridista Ronaldo, "eterno rival" del Barcelona y formado en la cantera de los "leones".

El partido, que tenía as entradas agotadas desde hace semanas, ha generado una gran expectación entre la afición del Sporting, animada porque recibe a un equipo que cuenta con cinco trofeos de Liga de Campeones en su palmarés. En juego está el liderato del Grupo D. No se puede fallar. 

La mayoría de las miradas están puestas en el argentino Leo Messi, que ha protagonizado las portadas previas al encuentro e incluso las ruedas de prensa de los entrenadores, donde el técnico de los "leones", Jorge Jesus, le calificó de "extraterrestre". Está a un gol de llegar a los cien en Champions.

Messi, Messi cuando juega el Madrid

A Cristiano Ronaldo le ha pasado en más de una ocasión que, cuando ha viajado a algún campo de Europa, los aficionados le han recibido con gritos de Messi, Messi, algo que nunca le hizo gracia y en más de una ocasión se lo reprobó a la grada. Está claro que los rivales lo son incluso cuando no están frente a frente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído