Leo Messi en un partido del FC Barcelona en el Camp Nou

SE QUEDÓ EN BLANCO EN GIRONA

Messi ya apunta a su centenario de goles en Champions

Publicación:26/09/2017 - 16:00h

Actualización:26/09/2017 - 18:06h

Después de su exhibición frente a la Juventus, Leo Messi vuelve a la Champions con el objetivo de reencontrarse con un gol que se le escapó en Girona. El '10' tiene al Sporting en su punto de mira, y es que podría abrir el camino hacia el centenario europeo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque se ha quedado sin marcar en algún partido de esta temporada, cuesta pensar que Leo Messi pueda encadenar dos encuentros sin asistir a su particular reunión con las redes. El delantero del FC Barcelona ha señalado en su calendario la cita con el Sporting de Portugal, puesto que puede apuntarse uno, si no dos, hitos más en las competiciones europeas.

Si el argentino anota un gol en el estadio José Alvalade, su cuenta se elevará hasta los cien en los torneos del viejo continente, en los que de momento debe conformarse con 99 en 120 enfrentamientos. De ellos, 96 pertenecen a la Champions League y 3 a la Supercopa de Europa, un trofeo que ha levantado en tres ocasiones.

Precisamente, en la máxima competición continental Leo Messi también aspira a convertirse en centenario, algo que podría lograr si se apunta un póker contra el conjunto portugués, algo que parece improbable pero que no puede descartarse, puesto que no sería la primera vez que lo consigue.

Cristiano resiste

Aunque tiene una ventaja considerable, Cristiano Ronaldo no puede despistarse en su eterna disputa con Leo Messi, y más después de su complicado inicio de temporada a nivel anotador. El portugués acumula 108 goles en Champions y 2 más en la Supercopa de Europa, aunque su media es sensiblemente peor que la del argentino -0,75 por 0,83- debido a los 27 partidos más que ha disputado en las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído