Cristiano Ronaldo, lamentándose tras una ocasión fallada

CRISTIANO NO SE ESTRENA EN LIGA

Crece la angustia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Publicación:24/09/2017 - 19:07h

Actualización:24/09/2017 - 19:07h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, todavía no se ha estrenado a nivel goleador en LaLiga Santander 2017-18, pese a que ya ha podido jugar dos partidos completos (Real Betis y Alavés) desde que terminó su sanción

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo empieza a estar cada vez más irritado en el Real Madrid, y no es para menos. Mientras Leo Messi asombra al mundo con un potencial goleador que le ha llevado a marcar ya nueve dianas en tan sólo seis jornadas, lo que le lleva a auparse como líder en la lucha por el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18, el portugués todavía no ha conseguido estrenarse.

Se perdió los cuatro primeros partidos del Real Madrid en LaLiga 2017-18 por sanción, es cierto, pero desde entonces ya ha podido completar dos partidos contra Real Betis en el Santiago Bernabéu (0-1) y frente al Deportivo Alavés (1-2) este pasado sábado.

No han sido buenos partidos del Real Madrid en líneas generales, y tampoco del delantero luso. Cristiano se ha quedado sin marcar en ambos compromisos, lo que hace crecer todavía más su irritación al no llevar ni un sólo gol en la competición española, al tiempo que Leo Messi, que se quedó sin marcar frente al Girona, se lleva los piropos de todo el panorama internacional.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo sabe que su final deportivo está cada vez más cerca, pero es consciente de que todavía puede aportar cosas interesantes en un Real Madrid que le necesita más que nunca. Dani Ceballos fue quien salvó los tres puntos este pasado sábado en Mendizorroza, pero el andaluz es un goleador circunstancial, y los atacantes merengues deberán coger la racha del gol en las próximas fechas.

La ansiedad de Cristiano Ronaldo, al alza

De momento, la ansiedad de Cristiano Ronaldo ya le ha llevado a realizar 20 disparos que no han entrado en la portería contraria. A veces por el palo, otras por la intervención del portero y otras, simplemente, porque el luso no ha atinado lo suficiente.

La cuestión es que, si quiere empezar a marcar goles con la misma facilidad que hace unos meses, Cristiano Ronaldo deberá ponerse las pilas, concentrarse y no caer en la precipitación. Veremos si es capaz de hacerlo, aunque la efervescencia de Leo Messi no ayuda: es una distracción más.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
FC Barcelona
Leganés

FC Barcelona - Leganés

Miércoles, 29 de enero de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído