Guardiola y Piqué, en una imagen de archivo de cuando Pep entrenaba al Barça

APOYO DE GUARDIOLA A PIQUÉ

¡Guardiola votará a Piqué para presidente del Barça!

Publicación:18/11/2016 - 15:40h

Actualización:18/11/2016 - 15:40h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sorprendido a propios y extraños en rueda de prensa cuando le han preguntado  por la posibilidad de que Gerard Piqué pueda llegar a ser, algún día, presidente del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorprendentes últimas declaraciones de Pep Guardiola, que se ha mojado en relación a la posibilidad de que Gerard Piqué, actualmente jugador en activo y todavía con muchos años de buen fútbol por delante, pueda llegar a convertirse algún día en presidente del FC Barcelona, algo que el propio futbolista catalán ha manifestado en más de una entrevista que le encantaría.

Pep Guardiola, que es socio del FC Barcelona desde hace años, ha revelado en palabras recogidas por "Marca" lo que le parecería que uno de sus antiguos jugadores, Piqué, pueda llegar a presidir la entidad futbolística más importante del mundo.

"¿Si Piqué sería un buen presidente del Barça? Yo le votaré"

"¿Si Piqué sería un buen presidente del Barcelona? Yo le votaré", ha sentenciado el actual técnico del Manchester City, dejando patente la total confianza que tiene en el "3" del FC Barcelona y en sus capacidades para llevar por buen camino al club.

No hay que olvidar que Gerard Piqué, sin ir más lejos, fue clave en el acuerdo de patrocinio entre Rakuten y FC Barcelona, firmado hace unos días, al presentar a lo presidentes de las dos entidades, Hiroshi Mikitani y Josep Maria Bartomeu, dado que mantiene una muy buena relación con ambos.

Los contactos e influencias de Gerard Piqué en el mundo tecnológico y digital, además de su defensa constante de los intereses del barcelonismo, le colocan sin duda como un futurible presidente que contentaría a un amplio sector de la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Valencia
FC Barcelona

Valencia - FC Barcelona

Sábado, 25 de enero de 2020 16:00h
Estadio de Mestalla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído