Pancartas desplegadas en el Camp Nou contra Laporta / Fuente: @fcbmarilia

ACUSAN AL PRESIDENTE

¡Guerra contra Laporta! Las duras pancartas que desplegaron en el Camp Nou

Publicación:15/08/2021 - 19:40h

Actualización:15/08/2021 - 19:40h

‘Laporta Judas, engañaste a Dios’, ‘Laporta, lacayo de Florentino’ o ‘El Barça no es tu negocio’, fueron las más críticas contra la gestión de Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

A Joan Laporta le va a costar superar y explicar los motivos de la no continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona. En los aledaños del Camp Nou y en las propias instalaciones culés aparecieron una serie de pancartas en las que señalaban públicamente, y de manera tan contundente como hiriente, al actual presidente del club azulgrana como el principal responsable de la no continuidad de su máximo baluarte.

'Laporta Judas, engañaste a Dios' o 'el Barça no es tu negocio o 'Laporta, lacayo de Florentino', fueron algunas de las pancartas que se pudieron ver en los alrededores del coliseo culé antes del estreno del Barça en LaLiga ante la Real Sociedad, las cuales han sido ya retiradas previo al arranque del encuentro.

Este escenario parece que será un evidente plebiscito en toda regla, no solo para el palco sino para algunos jugadores que también han sido señalados como colaboradores necesarios en la marcha del astro argentino al no aceptar una rebaja salarial. Algunos ya han sido señalados por diferentes vías.

Laporta vs Bartomeu

El enfrentamiento entre Joan Laporta y Bartomeu vivirá además un nuevo capítulo este lunes cuando el presidente del club azulgrana aparezca públicamente con el fin de comunicar las primeras conclusiones de la 'due dilligence', coincidiendo prácticamente con la carta de diez puntos que envió el ex dirigente a Laporta, acusándole de "inacción" en estos primeros cinco meses de mandato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído